Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Esta es la bolsa que las celebs han logrado que se agote

Existen piezas imperdibles para nuestro armario, esta mini bolsa es una de ellas. Jessica Alba y Emily Ratajkowski lo comprueban.
lunes 05 diciembre 2016
Jessica Alba
Jessica Alba Jessica Alba

Existen prendas y accesorios que son un must en nuestro guardarropa, desde unos tacones, hasta una bolsa. Los Little Black Dress se han convertido en piezas clave ya que no pasan de moda, se adaptan a muchos estilos, son súper combinables y nos pueden salvar en una situación de emergencia.

Sin embargo, las celebs han convertido una bolsa pequeña en la versión de accesorio del LBD: la Camera Bag de Pop & Suki en la cual vale la pena invertir. Jessica Alba y Emily Ratajkowski son algunas de las celebs que han optado por la Camera Bag y llevarla con ellas todo el día todos los días.

Publicidad
Jessica Alba y Emily Ratajkowski
Las celebs han convertido esta pieza en un must

De acuerdo con el sitio de Pop & Sugar, esta pequeña bolsa lo es y lo tiene, básicamente TODO. La marca asegura que esta pieza está pensada para cualquier ocasión; desde un día casual, hasta para una boda, y su tamaño es ideal para ser funcional. Puedes adaptarla al estilo que más te guste y la mejor parte es que puedes personalizarla y llevarla contigo todos los días. Además, puedes agregarle diferentes complementos de la marca para que el estilo se adapte mejor a tu personalidad. Ya sabemos por qué es la favorita de las celebs.

Pop & Suki
$195.00 dólares

Pop & Suki
Camera Bag

Los colores disponibles son tres: Candy Cotton, Cognac y Noir. Sin embargo, la negra es la más cotizada y, esto hace que se agote rápida y fácilmente. Cualquiera de las 3 tonalidades,puedes obtenerla por $195 dólares. Pero, si no logras conseguir la Camera Bag de Pop & Suki, aquí te damos 5 opciones de bolsas similares y de calidad que, además, no pierden la esencia de la clásica bolsa pequeña.

Miu Miu
$11,038.09

Miu Miu
Miu Miu Prada Vitello Black Leather Bow Wristlet Evening Clutch Bag

Obtén la bolsa Miu Miu aquí

Prada
$21,612.50

Prada
Prada Quilted Nylon & Saffiano Leather Chain Strap Shoulder Clutch Bag

Obtén la bolsa Prada aquí

Ash
$8,016.06

Ash
Ash Iggy Embrague

Obtén la bolsa Ash aquí

Jack Rogers
$2,344.43

Jack Rogers
Jack Rogers Gioia Mini embrague

Obtén la bolsa Jack Rogers aquí

Da Wu Jia
$$2,480.00

Da Wu Jia
Da Wu Jia

Obtén la bolsa Da Wu Jia aquí

Publicidad