Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Kendall no está a la altura de Victoria’s Secret? Esto opina Adriana Lima

Si creías que había competencia entre los ángeles de la marca, cambiarás de opinión después de ver cómo defendió Adriana Lima a Kendall Jenner, luego de que aseguraran que no era una "buena" modelo.
mié 30 noviembre 2016 09:38 AM
Adriana Lima y Kendall Jenner
Adriana Lima y Kendall Jenner Kendall participará en su segundo Victoria's Secret Fashion Show.

Kendall Jenner ya tiene un ángel guardián dentro del squad de Victoria’s Secret y quién mejor que la experimentada Adriana Lima, quien está a punto de hacer su dieciseisava aparición en este famoso show, para serlo.

Luego de que la mejor amiga de GiGi fuera criticada en medios de comunicación y redes sociales bajo el argumento de que “no era una buena modelo y todo se lo había ganado gracias a su apellido”, Adriana salió en su defensa.

Publicidad

Kendall Jenner
Kendall desfilará por segunda vez en el show de Victoria's Secret.

“He trabajado con Kendall en varias pasarelas como Versace y Victoria's Secret. Ella es muy dulce y muy agradable, siempre es agradable trabajar con alguien así”, comentó en una entrevista para E! entertainment.

“¿Sabes?, ella trabaja tan duro como nosotras, así que le doy crédito por todo el esfuerzo que ha puesto”, continuó.

KEndall rumbo a París con VS
Kendall, Gigi y Bella desfilarán este año al lado de la marca de lencería.

Además, Adriana argumentó que la mayor de las Jenner tiene todo para brillar (una vez más) en el esperado show de Victoria's Secret: ”Yo creo que va a hacerlo muy bien porque Victoria's Secret es todo sobre personalidad, y ella tiene su propia personalidad.”

Adriana Lima y Alessandra Ambrosio en VS.
Adriana Lima desfilará por dieciseisava vez en el show.

Después de escuchar estas palabras, no nos queda duda de que Adriana y Kendall han hecho una buena amistad, y no podemos esperar más por verlas derrochar sensualidad en el desfile de la marca que se llevará a cabo en París.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad