Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker abrirá su primera boutique

La intérprete de Carrie Bradshaw parece estar cumpliendo uno de sus más grandes sueños y lo comparte con mucho entusiasmo y felicidad
mar 29 noviembre 2016 02:06 PM
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker Sarah Jessica Parker

Una de las favoritas de la serie Sex and the City, Sarah Jessica Parker, anunció recientemente el proyecto en el cual ha estado trabajando con mucha dedicación y pasión. Desde hace tiempo, la intérprete de Carrie Bradshaw, ya contaba con su propia línea de ropa, zapatos y accesorios. Sn embargo, la amplia variedad de prendas de vestir, little black dress, piezas de calzado, joyería y accesorios de la marca SJP por Sarah Jessica Parker ahora tendrán un espacio propio. Sin duda, Sarah parece haber logrado cumplir uno de sus más grandes sueños.

Publicidad

La tienda estará ubicada dentro del complejo MGM National Harbour, en National Harbor, Maryland, a las afueras de Washington, DC. La gran apertura se llevará a cabo el próximo 8 de diciembre y Sarah expresó por medio de Instagram su entusiasmo: "El gran lanzamiento es el 8 de diciembre y estoy contando las horas, minutos y segundos hasta que abrimos las puertas oficialmente. Porque tal vez entonces realmente creeré que es real". Los precios de los artículos van desde los $30 hasta $700 dólares. La boutique compartirá espacio dentro del complejo con el hotel y tiendas adicionales - su apertura será en conjunto con la tienda - y restaurantes en colaboración con Marcus Samuelsson y José Andrés.

Parker ha estado involucrada personalmente en todo el proceso; desde visitas a la construcción, elaboración del diseño, hasta la propia construcción en sí. De acuerdo con WWD, el gerente general, Bill Boasberg, asegura que la boutique atraerá mucha gente y se adapta a la perfección con el entorno y estilo elegante del lugar. "Al curar nuestra colección al por menor, primero queríamos alinearnos con una marca de lujo que representa el estilo, la elegancia y, sobre todo, la diversión. Sabemos que esta boutique atraerá a una amplia variedad de mujeres y estamos deseando invitarlos a descubrir su nuevo zapato favorito, su bolso o su little black dress".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad