Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las calcetas de Rihanna que se agotaron en 24 horas

La cantante lanzó ayer su segunda colaboración con Stance. Se trata de una colección de calcetines y calcetas tan divertidas para esta temporada de fiestas que una de sus piezas ya está agotada.
mié 23 noviembre 2016 10:43 AM
Rihanna Stance Holiday
Rihanna Stance Holiday La colección Holiday es la segunda colaboración que Rihanna hace con Stance.

Su carrera como cantante está más que comprobada. "Umbrella", "Diamonds", "We Found Love", y "This is What You Came For", nos han dado mucho material para recordar a ex novios y volver a creer en el amor. A Rihanna también le han celebrado su estilo, por lo que el agotar su suerte como diseñadora fue orgánico. Fuera de su afamada línea de athleisure, Fenty x Puma, también ha hecho colaboraciones con firmas como Stance. Apenas ayer lanzó su segunda colaboración con el sitio de e-commerce y una de sus calcetas ya están agotadas.

Rihanna Stance 2
Las fishnets que diseñó Rihanna se agotaron tras sólo un día de estar a la venta.
Publicidad

Las fishnets, valoradas en 22 dólares, comprobando que este estilo de medias regresaron para quedarse por un buen rato. Tanto ha sido el éxito de esta colaboración, que ya quedan muy pocas piezas de los calcetines Carols con pequeños cascabeles en el sitio de Stance. Pero no te preocupes, porque todavía quedan muchos de los diseños entre los 16 y 36 dólares para que le des un toque más divertido a esta época de fiestas.

Rihanna Stance 3
Los calcetines Carols están a punto de agotarse.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad