Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diesel x About You colaboran con modelos transgénero

Conoce los modelos transgénero que fueron elegidos para esta colección
vie 18 noviembre 2016 01:17 PM
Diesel x About You
Diesel x About You Benjamin Melzer para Diesel x About You

La industria de la moda está abriendo camino a un nuevo mundo, en donde los paradigmas y prejuicios están siendo destruídos. La casa italiana, Diesel une fuerzas con About You para la creación de un proyecto no solo de moda, sino también de respeto y tolerancia como trasfondo. Para presentar esta colaboración, se elegieron a dos modelos transgénero: Benjamin Melzer y Loiza Lamers.

Publicidad

Los dos modelos han logrado tener éxito dentro de la industria por sus propios méritos. De acuerdo con Refinery29, Benjamin fue portada de Men's Health en Europa y The Telegraph asegura que Loiza ganó el concurso Holland's Next Top Model. El anuncio se hizo público por medio de un video en donde se muestra el making-of del shooting, y tanto Benajmin como Loiza, han compartido imágenes de la colaboración a través de sus redes sociales.

Ambos modelos han demostrado gran etusiasmo, orgullo y agradecimiento por esta oportunidad y colaboración. En una búsqueda por romper paradigmas y estereotipos, Diesel x About You ya dieron un gran e importante primer paso.

DIESEL - Collaboration staring Transgender Models “Loiza Lamers” & “Benjamin Melzer” FULL-HD from Diesel on Vimeo .

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad