Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quieres el estilo de Kendall Jenner? Consíguelo con estos consejos

Los looks de la modelo están llenos de aciertos. Hemos conseguido la fórmula para conquistar à la Jenner.
jue 03 noviembre 2016 12:48 PM
Ken G
Ken G Kendall Jenner celebró su cumple 21 con un vestido hecho a la medida por LaBourjoisie.

Chokers

La modelo que hoy cumple 21 años inició sus festejos en forma. Y qué mejor manera de proyectar que está en la mejor etapa de tu vida que con un vestido que acaparó todas las miradas del mundo. La pieza hecha a la medida por la firma LaBourjoisie hizo noticia por dejar muy poco a la imaginación y tener un valor de 9,000 dólares. Pero no podría ser un look digno de Kendall Jenner si no llevara un choker como accesorio. Si bien, hoy ya es cultura general que este vestido se inspiró en el look que llevó Paris Hilton a su cumpleaños 21, quien también llevó un choker con dicho look, se trata de un accesorio que la hija de Kris Jenner lleva tanto a sus compromisos personales como de trabajo.

Publicidad

Ken G 2
Kendall es amante de los crop tops.

Crop Tops

Cuando tienes el cuerpo de Kendall, es muy difícil que algo se te vea mal. Por lo que la modelo siempre recurre a sus crop tops para crear incontables looks. La hemos visto complementarlos con Jeans, faldas asimétricas, shorts, pantalones de tallo alto, no importa con qué lo lleve, siempre se ve espectacular.

Ken G 3
Las fishnets están de regreso y esta foto que Kendall subió a redes es prueba de ello.

Fishnets

Hace algunos días, Kendall subió una foto a redes en la que mostró cómo había complementado unos Vans con fishnets. Sin duda alguna, la modelo está al frente de todas las tendencias y sabemos que la empezaremos a ver dentro de algunos meses. Mientras algunas influencers ya las están usando bajo sus jeans rotos, otras las han llevado con vestidos cortos.

Off-the-shoulder
Desde vestidos formales, hasta piezas casuales, Kendall se asegura de implementar el corte off-the-shoulder en sus looks.

Off-the-shoulder

Si crees que todavía no estás lista para arriesgarte como Kendall lo hace, puedes verte igual de bien que ella al usar piezas off-the-shoulder. Esta silueta le favorece a la mayoría de cuerpos y está tan en tendencia que podrás verlas tanto en piezas casuales como en vestidos de noche.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad