Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker te recuerda por qué un diamante puede ser tu mejor amigo

La actriz, que se hizo famosa por interpretar a Carrie Bradshaw en Sex and The City, ahora lanza una colección de joyas.
vie 28 octubre 2016 12:59 PM
Sarah Jessica Parker
Sarah Jessica Parker Colección Flawless Diamonds

Muchos consideran que la mayoría de las mujeres se sienten totalmente identificadas con Sex and the City y, sin duda, el estilo tan único y versátil de Carrie Bradshaw enamora. Ahora, la protagonista de la serie, Sarah Jessica Parker, demuestra que su agenda está llena de nuevos proyectos, los cuales le permitirán transmitir su apasionante amor por la industria de la moda a través de sus propios lanzamientos. Su nueva serie Divorce, sello editorial SJP for Hogarth, fragancia Stash, colección de zapatos y little black dress la están posicionando como mujer líder del mundo del estilo y moda.

Esta vez sorprende nuevamente con sus más reciente lanzamiento de la colección de joyería: The Flawless Diamonds Collection. En una fuerte y poderosa colaboración, Sarah Jessica Parker y Kat Florance unen fuerzas y pasión para la creación de una línea de joyería sin defectos inspirada en la sofisticación, elegancia y visión romántica donde el elemento protagonista son los diamantes.

Publicidad
Detrás de cámaras
Peter Lindbergh, Sarah Jessica Parker y Kat Florence

La colección consta de 120 diseños implementados en distintas piezas como aretes, collares delicados, anillos y brazaletes repartidos en cuatro capítulos, cada uno con diseños diferentes y características propias sin perder la línea de brillo que la engloba. The Pave gira en torno al brillo y elaboración de piezas sin defectos, The Heritage es la segunda edición de la colección y se inspira en la geometría de diseño Art Deco, en tercer lugar está The Opulence, la cual une el brillo del oro con diamantes blancos para un resultado lleno de brillo, por último, la cuarta edición es The Symmetry inspirada en diseños de los años 20's-30's pero dándole una visión moderna y actual, logrando así un conjunto de piezas adecuados y dignos de la actualidad.

THE FLAWLESS DIAMONDS COLLECTION
Las piezas expresan en su totalidad la belleza de los diamantes

Sarah Jessica Parker fue la modelo de su propia colección y el reconocido fotógrafo, Peter Lindbergh fue el encargado de realizar la producción de la campaña. En su visión y pasión por la técnica en blanco y negro, Peter logra capturar la belleza natural y estilo tan emblemático de Sarah y hacerla brillar con el deslumbrante srpakle de los diamantes. En el sitio oficial de Kat Florance, Jessica Parker comenta: "Estas piezas sin tiempo que se crean con las piedras preciosas naturales y raras con intenciones de vivir el amor para siempre expresa o trascendental". ¡Nos encanta!

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad