Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chanel reinventa el estilo cubano

Karl Lagerfeld decide adueñarse de Cuba para la colección Crucero 2016/17 y crea una campaña que te hará soñar en destinos tropicales para estas vacaciones que se avecinan.
mar 25 octubre 2016 01:09 PM
Mica Argañaraz
Mica Argañaraz Mica Argañaraz, la modelo argenitna en Cuba

Esta vez, el diseñador alemán Karl Lagerfeld decide presentar la colección de Chanel Crucero 2016/17 de una manera tropical, contagiándonos del amor y cultura caribeña. Cuba es el escenario principal de la campaña y las protagonistas fueron la modelo y fiel amiga de la Casa, Stella Tennant, y la modelo argentina Mica Argañaraz.

Dentro de una campaña que imprime un sueño cubano, Karl pretende transmitir el calor, brisa y el sol de las playas caribeñas y sus calles con infinita historia de la isla. La colección cuenta con distintos elementos que representan la feminidad, girl power y estilo garçon, pero Chanel le da su propio enfoque, digno y distintivo de la Casa.

Publicidad
Stella Tennant
La modelo nos contagia de la cultura cubana

Para el look de fiesta y diversión por la noche, la modelo escocesa Stella modela un vestido largo de lentejuelas con mangas llamativas de plumas y flecos y, como detalle final y toque del Che, una boina.

Coco
Diferentes texturas y estampados

El look casual se logra con la chamarra negra con estampado floral le da un toque divertido a la playera casual "Coco libre" y falda turquesa a la cintura con estilo de lápiz y abundantes tiras en la parte inferior de Mica, como accesorio complementario, un cinturón con elementos florales.

Cuba querida
Mica Argañaraz se apodera de las hermosas playas de Cuba

Los detalles cuentan, y cuentan mucho. A la orilla del mar, la modelo muestra un vestido tejido con motivos florales en una tonalidad dorada y la complementa con una chamarra de colores sobre el traje de baño. En cuanto a los accesorios: un pañuelo en el cuello, una boina y una pequeña bolsa cruzada por el hombro.

Cuba en blanco y negro
Stella Tennant disfrutando de las playas de Cuba

Stella da un paseo en blanco y negro por la costa presentando un estilo ganster. La falda larga de voluminosos y abundantes holanes, una chamarra estilo spencer sobre una camisa blanca. La corbata negra y la versión del sombrero de Panamá ligeramente inclinado son los que le dan vida al look.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad