Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Emoji alert! La tendencia que vas a amar

Los emojis inspiraron a los diseñadores para sus colecciones y ellos lograron robarnos el corazón.
mié 12 octubre 2016 01:21 PM
Emoji trend
Emoji trend Moschino

Los emojis han generado un gran impacto en nuestras vidas, se podía decir que, actualmente, son una herramienta para poder expresarnos de una forma más gráfica y literal en nuestros mensajes de redes sociales. Los hay de todo tipo, desde caritas, animales, hasta banderas y medios de transporte. Su popularidad es tan fuerte que, al parecer, los grandes diseñadores pensaron: ¿por qué no usarlos como tendencia en nuestras colecciones?

Últimamente hemos sido testigos de una nueva tendencia pop ha invadido las pasarelas. Durante la semana de la moda en Londres, diseñadores como Anya Hindmarch y Moschino protagonizaron la tendencia de emojis como parte de su colección. Anya nos propone usar los emojis en diferentes accesorios y va más allá colocándolos sobre tela metálica. Sin duda, estas piezas son cosas que podemos usar en nuestra vida cotidiana, logrando que nuestro atuendo sea divertido y a la moda.

Publicidad
Anya Hindmarch
Anya nos enamoró no sus colección de emojis sobre metálicos.

Moschino nos demuestra que el glamour y sofistificación puede ir de la mano con nuestro mejor amigo de la infancia: nuestro querido teddy bear. Los emojis han invadido por completo su cuenta de Instagram y realmente ha logrado ganarese el corazón de la mayoría de sus seguidores.

Moschino
Súper cute

Las píldoras dejaron de formar parte únicamente de la medicina. Moschino las implementa en sus bolsas y backpacks, logrando piezas únicas y súper divertidas. Estos accesorios con esta nueva tendencia, rompen totalmente con lo común y convencional, demostrándonos que la moda también se trata de diversión y creatividad.

Moschino
Las píldoras ya forman parte de la industria de la moda

Por otro lado, Karl Lagerfeld crea sus propios emojis sacando a la luz, una vez más, su amor por su gatita Choupette. El diseñador hizo toda una colección inspirándose en Choupette y la puso en todas partes: playeras, clutches, gorras, sneakers, guantes, bolsas, etc. Lo más divertido es que, ahora, Karl también es un emoji creando el dúo perfecto; él y Choupette. De esta manera, él no sólo demuestra su amor por su gatita, sino que también nos enseña su lado divertido y humano. ¡Oh, Karl, we love you!

Karl Lagerfeld
Karl nos demuestra su amor por su gatita Choupette

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad