Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El accesorio must de la temporada: los cinturones

Los cinturones no sólo sirven para ajustar mejor nuestros pantalones, sino que también son un accesorio que jamás pasará de moda. Aquí te decimos cómo usarlos en diferentes estilos y atuendos.
martes 11 octubre 2016
Cinturones
Cinturones Existen diferentes tipos de cinturones

Delgados y con print

Este estilo de cinturón, además de ajustar el pantalón, también sirven como accesorio para dar estilo. Logrará darle un toque diferente a tu atuendo a pesar de que uses jeans. Con unos tacones añadirás altura y clase.

Publicidad
Delgados y con print
Cinturón: J.Crew / chamarra: Haider Ackermann / camisa: Ann Demeulemeester / jeans: Current/Elliott / pumps: Tom Ford

El clásico

Los cinturones cafés nunca pasarán de moda. La sofisticación de este look la obtendrás al usar ropa nude y como elemento protagonista, el cinturón. También puedes utilizar una bolsa pequeña del mismo color del cinturón.

El clásico
Cinturón: Gucci / Pantalón y camisa: Michael Kors / gilet: Jil Sander / pumps: Gianvito Rossi / bolsa: APC Atelier de Production et de Création

Casual y elegante

Al parecer con este cinturón podemos tenerlo todo: comodidad, estilo y estar a la moda. Estos cinturones a la cintura remarcarán tus curvas y acentuarán tu cintura.

Casual y elegante
Cinturón: Balmain / jeans: Frame / camisa: Comme des Garçons / flats: Sophia Webster

Moderno y diferente

Existen infinidad de estilos de cinturones. No le tengas miedo a usar un cinturón como este, ya que hará que tu atuendo se vea totalmente diferente y moderno.

Contemporáneo y edge
Cinturón: Zana Bayne / pantalón: Acne Studios / playera: R13 / botas: Gianvito Rossi / backpack: Manu Atelier

Cut out

Los cut out son un tipo de cinturón súper femeninos, diferentes y están súper in esta temporada. Estos van a la cintura pero, además, puedes usarlos con todo; falda, pantalón, vestido, short, etc.

Cut out
Cinturón y falda: Tom Ford / blusa: Pierre Balmain / pumps: Jimmy Choo

Publicidad