Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo vestir como una it girl?

Si te gusta experimentar con tus looks, tienes que voltear a ver a la mexicana Luisa Fernanda Espinosa que con 635 mil seguidores y un hijo súper stylish, es una referencia de estilo.
vie 30 septiembre 2016 02:25 PM
El dúo con gran estilo.
El dúo con gran estilo. Luisa Fer y su hijo

Sin duda alguna, Luisa Fernanda Espinoza ha demostrado tener un exquisito e inigualable gusto por la moda. Su forma de vestir es versátil, femenina y sofisticada. Fer ha obtenido gran popularidad en Instagram, no sólo por su estilo, sino porque ha enternecido a la industria con su hijo Alonso Mateo y sus increíbles looks. Aquí te decimos cómo crear un outfit, tomando como inspiración a esta glamorosa it girl mexicana.

Elementos diferentes

Publicidad

Luisa nos demuestra que no tiene nada de malo combinar una sudadera con sandalias metálicas. Un blazer estampado y unos jeans son más que suficiente. Mientras amamos las sandalias de Gucci, hemos encontrado unas azules en Betsey Johnson que podrían completar el look a la perfección.

Elementos diferentes
Jeans: J Brand / print jacket: Etro / sudadera: Nike / sandalias: Gucci / bolsa: Vanessa Seward

Para la ciudad

Jeans, botines y un suéter es una excelente opción para salir a la calle en un día frío. No olvides tu abrigo de lana en color camello. Haz click aquí para encontrar uno similar al que lleva LuisaFer.

Para la ciudad
Jeans: Rag & Bone / suéter: Gucci / botines: Michael Kors / abrigo: Loewe / bolsa: Dolce & Gabbana

Un clásico

Perfecto para ir a la oficna. Combina un blazer estampado, pantalón azul de vestir y una camiseta casual. Dale un poco de diversión al outfit con una bolsa que sobresalga. Los zapatos bajos te mantendrán cómoda todo el día sin perder el estilo.

Un clásico
Pantalón: Gucci / blazer: J. Crew / camiseta: The Row / zapatos: Tod's / bolsa: Alexander McQueen / lentes: Saint Laurent

Estampado y metálico

Para un día caluroso ponte unos demin shorts, cardigan estampado, una blusa negra casual y dale vida con unos tenis metálicos. Complementa con una bolsa pequeña de color vivo para que resalte.

Estampado y metálico
Cardigan: Gucci / blusa: Splendid / short: Current/Elliott / lentes: Prada / tenis: Common Projects / bolsa: Mark Cross

Capas

Para este outfit hay que unir distintos elementos para un resultado súper chic. Pantalón claro, capa, chamarra elegante, blusa que haga match con el pantalón, guantes, lentes, gorro y unos tacones de punta. Dale un poco de vida con una bolsa color vino.

Capas
Pantalón: Marni / capa: Saint Laurent / chamarra: Burberry Brit / blusa: Delpozo / guantes: Valentino / tacones: Jimmy Choo / gorro: The Elder Statesman / bolsa: Loeffler Randall / lentes: Ray-Ban

Print

Pantalón negro y blusa blanca es muy básico y ordinaro, pero así como Luisa, ponte un abrigo largo estampado y verás el cambio tan drástico instantáneamente.

Print
Pantalón: Saint Laurent / abrigo: Roberto Cavalli / blusa: Joseph / bolsa: Alexander Wang / sandalias: Stuart Weitzman / lentes: Sheriff&Cherry

El femenino

Un pantalón verde queda súper con negro. Dale ese toque femenino con una blusa sin hombros y con holanes en la parte superior, agrega un poco de brillo con un collar statement y algo de comodidad con unos zapatos bajos. Complementa el outfit con una bolsa pequeña.

El femenino
Pantalón: Elizabeth and James / blusa: Paper London / collar: Dannijo / zapatos y bolsa: Stella McCartney / chamarra: Maje

Cómoda y chic

Al parecer Luisa es fan de los cardigans largos. Sácale provecho a tu ropa más casual con este cardigan y haz match con un clutch del mismo color. Manten la comodidad con unos zapatos bajos y estarás lista para salir a pasear por la ciudad. Si eres fanática de los boyfriend jeans, te recomendamos estos para imitar el look de LuisaFer.

Cómoda y chic
Jeans: Moschino / cardigan: Missoni / clutch: Bottega Veneta / zapatos: Dolce & Gabbana / playera: House of Holland

Elegante y diferente

Para un look más formal y elegante, combina pantalones con estampado, una blusa que haga contraste, abrigo blanco o de color neutro y con una bolsa floreada le darás un giro total.

Elegante y diferente
Pantalón: Edem / blusa: Etro / abrigo: Theory / bolsa: Dolce & Gabbana / keychain: Shophie Hulme / lentes: Thierry Lasry

Un estilo arriesgado

LuisaFer nos da una importante lección: no está mal complementar tu outfit elegante con una bomber jacket y un clutch de animal print.

Un estilo arriesgado
Pantalón: Max Mara / blusa: Chloé / bomber jacket: Alexander Wang / clutch: Loeffler Randall / lentes: Karen Walker

Street Queen

Para convertirte en una reina del street style como Luisa, elige unos shorts de estampado, una camiseta nude, cardigan largo brillante y termínalo con unos zapatos metálicos. No olvides unos lentes de sol estilo carey para darle el toque chic.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad