Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Power Couple! Rihanna y Cara Delevingne colaboran para PUMA

A la cantante y a la modelo se les conoce por vivir al ritmo de sus propias decisiones. Estos principios coinciden con los ideales de la campaña 'Do You' de la firma deportiva.
mar 20 septiembre 2016 01:39 PM
Friends Forever.
Friends Forever. Rihanna y Cara han sido amigas desde hace muchos años.

Publicidad

Existen squads que imponen y, ciertamente, el que conforman Cara Delevingne y Rihanna es uno de ellos. Pero hoy no sólo llaman la atención por su complicidad, sino que además están estrenando campaña para PUMA. Mientras que la top model y actriz es la imagen, la cantante y diseñadora de la exitosísima línea Fenty Puma by Rihanna actuó como directora creativa de la producción.

Las fotos creadas para la iniciativa Do You de la firma deportiva busca que las personas alrededor del mundo se mantengan fieles a sus verdaderas personalidades, principio por el que se les ha reconocido a ambas en su vida pública.

Cara Delevingne x Rihanna.
La modelo posó para la intérprete de 'Shine Bright Like a Diamond'.

La actriz le confesó al sitio Refinery29 que esta campaña le ha dado la oportunidad de comunicar un mensaje de empoderamiento por medio de la confianza en sí mismo y la honestidad. También le aseguró al mismo sitio que fue fácil colaborar con la intérprete de Shine Bright Like a Diamond ya que tienen una relación de amistad muy cercana: "En realidad admiro su visión de negocio y su creatividad, así que el trabajar en conjunto para esta campaña fue una gran experiencia", añadió.

El Nueva York de Puma.
Cara Delevingne en el distrito chino de la ciudad con piezas de PUMA.

Como lo hemos ilustrado, ya se dieron a conocer las primeras imágenes de la campaña Do You en las que aparece la modelo en el distrito chino de Nueva York, vestida con la nueva colección de la firma. Gracias a esta serie de fotografías, Cara se une a una codiciada lista de celebridades que han firmado con PUMA en años recientes que incluye a Kylie Jenner.

Do You Campaign.
El teaser que subió Puma a Instagram.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad