Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los tops que compras en Zara revelan mucho de tu personalidad

Entre tantos diseños que hay se pensaría que las mujeres compran de todo un poco, sin embargo siempre hay un estilo que predomina y que revela no sólo tus gustos al vestir, sino tu forma de ser.
lun 18 abril 2016 03:00 PM
Entre tantos diseños que hay se pensaría que las mujeres compran de todo un poco, sin embargo siempre hay un estilo que predomina y que revela no sólo tus gustos al vestir, sino tu forma de ser.
Zara Entre tantos diseños que hay se pensaría que las mujeres compran de todo un poco, sin embargo siempre hay un estilo que predomina y que revela no sólo tus gustos al vestir, sino tu forma de ser. (Foto: Zara.com)

Esta temporada las tendencias en tops están tan cool que se han convertido en las piezas it por las que vale la pena invertir para darles un update a tus outfits primaverales. Obviamente Zara tiene los cortes, estampados y colores más hot, pero entre tanta variedad se vuelve un poco complicado elegir, por eso aquí te explico brevemente los atributos de cada uno para que puedas apostar por el top que va mejor con tu estilo.

Crop tops Si te gusta probar las tendencias más atrevidas y te sientes cómoda mostrando un poco de piel, tu personalidad es edgy. A ti te propongo arriesgarte a llevar crop tops. ¿Sabías que no son exclusivos de looks casuales? Para la oficina puedes usarlos con una camisa blanca por debajo y para eventos de coctel con una falda full sacarás su lado chic.

Publicidad
-
-


Long shirts Si eres práctica, te gusta la simplicidad y los colores neutros, seguramente te sentirás identificada con el estilo minimalista y las camisas largas te fascinarán. Las puedes combinar con jeans, silky pants, leggings, faldas pencil y shorts bombachos entre muchas más piezas. Lo que más amarás es que son cómodas y le van bien a cualquier tipo de cuerpo.

-
-


Off-the-shoulder tops Para las más femeninas a las que les gusta disfrutar del calor en sundresses y prendas vaporosas, las blusas off-the-shoulder son la opción ideal. Lúcelas en eventos de día, son súper frescas y relajadas. Emparéjalas con faldas pencil, pantalones pata de elefante, faldas full, shorts a la cintura, maxi faldas… ¡con todo! Dales un punch extra con accesorios tribales.

Polos A las deportivas, amantes de los tenis, los joggers y las bomber jackets, las polo les harán ojitos seductores. Esta vez llegan cargadas de una onda retro que las hace irresistibles. No te dejes engañar por su mood urbano, dales un upgrade junto a minifaldas metálicas, faldas pencil con flecos, pantalones sedosos, accesorios delicados y strappy sandals.

-
-


Campiranos Si lo tuyo son las piezas en suede, los flecos, te gustan los animales y tal vez incluso plantas tus propias verduras en casa, serás partidaria de la onda bohemia. Revitaliza tu personalidad con blusas que lleven bordados, aplicaciones étnicas y telas vaporosas. Vístelas con tus jeans preferidos y accesorízate con piezas extrovertidas.

-
-


Boudoir Los tops en telas sedosas, que llevan encaje y nos hacen recordar a las prendas de lencería más seductoras, son un must have para las chicas sexys. Maximiza su estilo sensual con faldas pencil que marquen tus curvas y zapatos con tacón de aguja. Contrástalas agregando un blazer ancho, boyfriend jeans, tenis blancos y accesorios boyish.

-
-


LEE MÁS EN INSTYLE: #PrintsAreTheNewBlack : ¿Cómo usar estampados en abril?

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad