Tu cara delata qué consumes más: alcohol, azúcar o lácteos

Nigma Talib, una experta en el cuidado de la piel, te muestra cómo identificar en la cara qué alimentos consumes más o cuáles no puedes digerir bien que están causando estragos en tu piel.
Nigma Talib, una experta en el cuidado de la piel, te muestra cómo identificar en la cara qué alimentos consumes más o cuáles no puedes digerir bien que están causando estragos en tu piel.
 Nigma Talib, una experta en el cuidado de la piel, te muestra cómo identificar en la cara qué alimentos consumes más o cuáles no puedes digerir bien que están causando estragos en tu piel.  (Foto: Especial)
La experta en el cuidado de la piel, Nigma Talib, te dice cómo identificar qué alimentos debes quitar de tu dieta.
 La experta en el cuidado de la piel, Nigma Talib, te dice cómo identificar qué alimentos debes quitar de tu dieta.  (Foto: Getty Images)

Nigma Talib, una celebrity expert en el cuidado de la piel, asegura que todo lo que una persona consume tiene una relación directa en cómo lucestu cara, por lo que al ver a un paciente por primera vez, puede saber con seguridad qué es lo que más consume en su dieta o lo que su cuerpo no puede digerir bien.

Por ello, en su libro "Reverse The Signs Of Ageing: The Revolutionary Inside-Out Plan To Glowing, Youthful Skin", Nigma desarrolló cuatro tipos de caras de acuerdo a los síntomas que se pueden presentar: cara de vino, cara de azúcar, cara de lácteos y cara de gluten.

"Unas cuantas copas de vino pueden desatar arrugas alrededor de la boca y los ojos y, si eres intolerante, una salsa cremosa o un pedazo de queso puede causar un breakout irregular en la cara u ojeras", asegura.

De acuerdo con la doctora, cualquier problema con la digestión de los alimentos, sobre todo para personas que no saben que tienen cierta intolerancia a algunas comidas, desencadena una serie de reacciones químicas y hormonales que acelera el proceso de envejecimiento de la cara.

Cómo identificar qué afecta a tu cara de acuerdo con Nigma Talib.

  • Cara de azúcar (sugar):

Las personas que consumen mucha azúcar o no la procesan bien sufren de líneas y arrugas en la frente, hundimiento debajo de los ojos, aspecto demacrado, manchas pustulosas en toda la cara y un adelgazamiento de la cara.

  • Cara de lácteos (dairy):

Párpados hinchados, bolsas y ojeras debajo de los ojos, pequeñas manchas blancas e inflamaciones en la barbilla son los efectos de consumir muchos productos dairy o el que tu cuerpo no los pueda digerir bien.

  • Cara de gluten:

Ya sea que tengas una intolerancia al gluten o seas sensible, puedes darte cuenta si tienes cachetes rojizos e inflamados, manchas de pigmentación oscuras o manchas en la barbilla.


Con estos dibujos puedes identificar qué es lo que más consumes en tu dieta.
 Con estos dibujos puedes identificar qué es lo que más consumes en tu dieta.  (Foto: Especial)

  • Cara de vino (wine):

Los síntomas incluyen líneas pronunciadas alrededor de los ojos, párpados caídos, poros alargados, piel deshidratada con líneas en los cachetes, profundos pliegues nasolabiales y cachetes y nariz rojizas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×