Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

12 fuentes de inspiración que te convertirán en fashion icon

No necesitas de un stylist profesional para tener un estilo de envidia. Usa Pinterest, Instagram, YouTube o blogs para convertirte en todo un fashionista. Te decimos quiénes están entre los mejores.
mar 01 septiembre 2015 03:00 PM
No necesitas de un stylist profesional para tener un estilo de envidia. Usa Pinterest, Instagram, YouTube o blogs para convertirte en todo un fashionista. Te decimos quiénes están entre los mejores.
El personaje de Miranda Presley en Devil Wears Prada. No necesitas de un stylist profesional para tener un estilo de envidia. Usa Pinterest, Instagram, YouTube o blogs para convertirte en todo un fashionista. Te decimos quiénes están entre los mejores.
-
-

Publicidad

Anna Wintour who? el estilo se trae en la sangre, algunas veces sólo es cuestión de creatividad y un poco de inspiración para coordinar un look que te hará sentir como Dios durante todo el día. Si no se te ocurre qué ponerte y estás cansada de que tu mejor amiga insista en ponerte lo que a ELLA le encantaría, esta información es para ti.

PINTEREST

Puede que sea la fuente de inspiración de estilo por excelencia, no sólo para moda, existe un sinnúmero de cuentas y tableros qué seguir de dónde obtener ideas para todo, desde la organización de una boda, hasta cómo hacer una mesa de centro con tus propias manos pero para la moda, Pinterest es una de las mejores.

StreetStyle by Lauren Santo Domingo Para cada estilo hay diferentes fuentes de inspiración pero Lauren Santo Domingo, colaboradora de Vogue, es una de las reinas de esta red social. Checa su tablero Fashion - StreetStyle y aprende a coordinar como si hubieras nacido con una revista de moda en las manos.

-
-


Shop Inspired by eBay Si tu lema es “lo quiero y lo quiero ahora” existen también tableros con total looks que puedes conseguir a un click de distancia. No te pierdas el tablero “Shop inspired” de eBay, en el que encuentras prendas y accesorios para todos los presupuestos. Desde la última bolsa Chanel hasta el overall vintage que te mueres por tener.

-
-


DIY Fashion Ideas by Stacie / Stars for Streetlights ¿Demasiado mainstream? En Pinterest también encuentras tutoriales y todo tipo de tableros para obtener, tanto inspiración, como el paso a paso de cómo convertir tu ropa y accesorios en auténticas piezas exclusivas.

-
-


INSTAGRAM Una de las redes sociales que causan más adicción para los amantes de la moda es ésta. La revista Elle México hizo un listado de las cuentas de Instagram que tienes que seguir sí o sí. Aquí tres de las que mencionaron.

Adam Katz Sinding “Es pecado capital” no seguir a @Le21Eme si el mundo de la moda te apasiona, dice la revista Elle. Encuentra inspiración streetstyle y en momentos de estilo de gente común que suceden más allá de las pasarelas.

-
-


HypeBeast No todas son amantes del “girly style” o tal vez es simplemente que un día te levantaste con ganas de sacar tu lado masculino a flote, y/o no se te ocurre qué regalarle a tu novio para eso, dice Elle.mx, puedes conseguir inspiración en la cuenta de HypeBeast.

-
-


Eleonora Carisi Si te encantan los looks que más bien parecen perfectos pero effortless, Elle.mx recomienda la cuenta de esta blogger, cuyas publicaciones combinan hasta por orden de aparición.

-
-


BLOGGERS Chiara Ferragni - The Blond Salad Es una de las bloggers mejor pagadas del mundo, de origen italiano, Chiara trae el buen estilo en sus cromosomas. Checa su página www.theblondesalad.com en donde encontrarás las mejores ideas para todo, desde lencería hasta los zapatos que crees que nunca te pondrías y aprende a combinarlos.

-
-


College Fashionista Sigas en la escuela o no, College Fashionista es una increíble fuente de inspiración para quienes prefieren un estilo menos de pasarela. En realidad el contenido es generado por y para sus lectoras. Están divididos por universidades en todo el mundo para que puedas ver cuáles son las tendencias de moda por región, y puedes pasar horas viendo las diferencias y las propuestas de cada una de sus “style gurus”.

-
-


Aimee Song - Song of style Aimee es una de las bloggers más admiradas por su sentido del streetstyle. Tiene más de 2.7 seguidores en Instagram y un gran sentido de la estética, no sólo para la moda, su forma de fotografiar su vida en general hace que quieras darle like a todas a sus fotos.

-
-


YOUTUBE VLOGGERS

Man Repeller Empezó su blog en 2010 como un simple hobby y actualmente es una de las bloggers más seguidas del mundo. En YouTube puedes encontrar guías que, narradas con gran sentido del humor, te dicen cómo usar las tendencias de moda de acuerdo a tu personalidad.

Esto es púrpura Nuestro país también destaca por contar con generadores de contenido de gran calidad. No te pierdas el canal de YouTube de Esto es Púrpura, que ofrece además de tips de moda, opciones de belleza.

Klossy Y si de novedades se trata, no te puedes perder el nuevo canal de YouTube de la súper modelo Karlie Kloss, llamado Klossy. Entre sus vídeos, encontrarás cómo es su estilo de vida y por supuesto recibirás de primera mano los tips de una modelo de su nivel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad