Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ralph Lauren ya no será el CEO de su marca de ropa

El diseñador aún mantendrá los titulos de chairman y director creativo de la firma que fundó hace casi 50 años.
mar 29 septiembre 2015 06:00 PM
El diseñador aún mantendrá los titulos de chairman y director creativo de la firma que fundó hace casi 50 años.
ralph lauren El diseñador aún mantendrá los titulos de chairman y director creativo de la firma que fundó hace casi 50 años. (Foto: Getty Images)

Ralph Lauren, creativo detrás de una firma que ha definido el american wear, dejará de ser CEO de su propia compañía a partir de enero. En su lugar, entrará Stefan Larsson quien desde hace tres años se desempeña como jefe global de Old Navy.

A partir de ese mes Larsson rendirá cuentas al mismo Ralph Lauren, quien continuará como chariman y director creativo de la empresa.

Publicidad

Notas relacionadas:

Ralph Lauren, ¿molesto por "desaire" de Kate Middleton?

En un comunicado liberado por la marca de ropa, el diseñador dice: "Mi trabajo siempre ha sido pensar por el futuro de nuestra empresa y cómo seguir adelante... Stefan Larsson es muy talentoso, y traerá a la compañía una excitante perspectiva global".

Al futuro CEO se le ha adjudicado el crecimiento de Old Navy en los últimos años. Además, fue parte del equipo ejecutivo de H&M durante 15 años, tiempo en el que la compañía logró aumentar sus ganancias de 3 a 17 billones de dólares anuales.

Stefan aseguró a Times que una de las razones por las que decidió tomar el puesto fue para trabajar "codo a codo con alguien como Ralph".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad