Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A model&#39s nightmare: Candice Swanepoel cae al piso en NYFW

El ángel de Victoria’s Secret pasó la vergüenza de su vida al tropezar durante el desfile de Givenchy.
sáb 12 septiembre 2015 09:00 AM
El ángel de Victoria’s Secret pasó la vergüenza de su vida al tropezar durante el desfile de Givenchy.
candice swanepoel El ángel de Victoria’s Secret pasó la vergüenza de su vida al tropezar durante el desfile de Givenchy. (Foto: Getty Images)

Definitivamente, Candice Swanepoel vivió ayer la pesadilla de toda modelo: caer frente a todos en pleno runway. Y es que aunque la modelo tiene kilómetros recorridos en las pasarelas, no pudo evitar besar el piso en el desfile de Givenchy, en New York Fashion Week.

Publicidad

Pero, ¿qué ocasionó que la veterana pasara la vergüenza de su vida? La respuesta está en los zapatos. Al parecer, el encaje y la pedrería en ellos se enredaron, haciéndola perder el paso.

Y aunque rápidamente algunos asistentes se apuraron a ayudarla, Candice se levantó con una sonrisa, hizo saber que estaba bien y siguió su camino mientras acomodaba su pelo.

Notas relacionadas:

Captan sexy sidebood de Candice Swanepoel

Candice Swanepoel está lista para caminar… ¡hacia el altar!

Así lucen Adriana, Irina y Candice en su versión más masculina

Sin embargo, el ángel de Victoria's Secret no fue la única que pasó una vergüenza, pues una modelo de nombre Pooja Mor sufrió el mismo destino segundos antes. Ella mientras bajaba unas pequeñas escaleras en medio del recorrido.

Y aunque los accidentes no pasaron a mayores, la modelo sudafricana de 26 años decidió mostrar los raspones que se hizo en Instagram. Como pie de foto en la instantánea escribió: "Gracias a quienes me levantaron de la pasarela esta noche. Me dejó unos cuantos raspones, pero sobre todo un ego golpeado".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad