American Girl llega a México

La famosa marca de muñecas American Girl, abre sus puertas al público mexicano el 4 de julio de la mano del Palacio de Hierro. Ésta promete ser una experiencia nueva y única para las niñas en México.
La famosa marca de muñecas American Girl, abre sus puertas al público mexicano el 4 de julio de la mano del Palacio de Hierro. Ésta promete ser una experiencia nueva y única para las niñas en México.
 La famosa marca de muñecas American Girl, abre sus puertas al público mexicano el 4 de julio de la mano del Palacio de Hierro. Ésta promete ser una experiencia nueva y única para las niñas en México.  (Foto: Cortesía American Girl)

American Girl ha motivado a niñas a sentirse orgullosas de sí mismas y a dejarlas que sueñen en grande. Hoy, el imperio llega a México con el objetivo de llegar a aún más niñas con la promesa de despertar su imaginación y a crear recuerdos significativos para que siempre den lo mejor de sí. Pleasant Rowland fundó la marca en 1986 con la idea de hacer algo significativo para las niñas. Con la idea de promover la educación y ayudar a las niñas en cada etapa de su infancia, Rowland creó muñecas que no sólo son hermosas, pero que también tienen historias que contar y momentos significativos que compartir. Estas muñecas ayudarían a las niñas en cada paso de sus vidas, siendo cada una diferente, con historias distintas, así como cada niña es única y especial. Para Rowland, la misión de la marca es algo que también llega a México; crear momentos especiales con las muñecas, las niñas y sus familias.


Cada niña podrá crear a su mejor amiga a su imagen y semejanza.
 Cada niña podrá crear a su mejor amiga a su imagen y semejanza.  (Foto: Cortesía American Girl)

Junto con El Palacio de Hierro, American Girl abrirá dos boutiques shop-in-shop en Paseo Interlomas y en Perisur, con las colecciones ‘Girl of the Year’ y ‘Truly Me’. Las niñas podrán ir a las boutiques a crear y comprar su muñeca, su acompañante y su mejor amiga. Lo más especial de American Girl es lo que le ofrece a las niñas. Cada niña puede comprar una muñeca igual a ella y vestirse como ella para crear una conexión aún más especial. Entrar a la tienda será toda una experiencia, ya que elegir a su próxima mejor amiga no será fácil. Las boutiques incluirán el salón de belleza donde podrán elegir hasta 35 peinados diferentes, hacerle aretes a sus muñecas y escogerlos, y hasta llevarlas a un spa.


Dentro de las cosas que ofrecerá American Girl en el Palacio de Hierro, estará el salón de belleza.
 Dentro de las cosas que ofrecerá American Girl en el Palacio de Hierro, estará el salón de belleza.  (Foto: Cortesía American Girl)

Jean McKenzie, Presidenta de American Girl estuvo en México para presentar la marca y nos dijo, “Estamos emocionados de empezar esta nueva etapa en México. En unas semanas abriremos las puertas de las nuevas boutiques American Girl. La marca siempre ha representado algo especial y queremos que represente lo mismo aquí. Como dice nuestro slogan ‘se trata de lo que llevas dentro’ y cada niña tiene una estrella dentro de sí que debe encontrar. Queremos que cada niña aprenda a dar lo mejor de sí.” La experiencia es mágica. El hecho de tener una muñeca igual a ti y a la que además puedas vestir como tú es invaluable. Es lo que hace que sea tan especial. Invertir en estas muñecas no es cualquier cosa, es invertir en una amiga de por vida.

Las puertas de American Girl se abrirán el 4 de julio en Palacio de Hierro Paseo Interlomas y Palacio de Hierro Perisur.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Famos@s hollywodenses que adoran México
No te pierdas
×