El estilo de Nailea Norvind que ha dado de qué hablar en Cannes

La actriz mexicana reaparece en escena en el marco del festival francés, siguiendo una peculiar tendencia de moda también usada por Natalie Portman y Diane Kruger.
La actriz mexicana reaparece en escena en el marco del festival francés, siguiendo una peculiar tendencia de moda también usada por Natalie Portman y Diane Kruger.
 La actriz mexicana reaparece en escena en el marco del festival francés, siguiendo una peculiar tendencia de moda también usada por Natalie Portman y Diane Kruger.  (Foto: Getty Images)

La actriz mexicana de ascendencia rusa Nailea Norvind reapareció en la escena cinematográfica esta semana, nada menos que en el Festival de Cine de Cannes, de la mano del cineasta mexicano Michel Franco. La actriz actúa en la película "Chronic", seleccionada en competencia por la muestra de cine independiente. A quien recordamos por sus papeles de villana en algunas telenovelas mexicanas sorprendió con sus atuendos para los eventos de gala y sesiones de foto del encuentro. En especial, uno que el día de hoy llamó la atención por seguir la tendencia de transparencias que famosas como Natalie Portman y Diane Kruger han lucido en esta edición de Cannes. Se trató de un vestido azul celeste con transparencias que intencionalmente dejó a la vista su underwear coordinado de camiseta y panties de corte alto, look que de acuerdo con algunos testigos robó la atención de los fotógrafos, quienes no pararon de captar cada ángulo de su atuendo.

Notas relacionadas:


Nailea sorprendió esta noche en Cannes durante la premiere de su película con este sexy red dress.
 Nailea sorprendió esta noche en Cannes durante la premiere de su película con este sexy red dress.  (Foto: Getty Images)

Contrastante con este atuendo, la actriz de 45 años de edad lució un vestido color rojo intenso durante la gala de la premiere de su película en la compartió créditos con Tim Roth. Su vestido tenía un pronunciado escote y estaba formado por varias capas de tela, así como una sexy abertura en los costados. Por otra parte, su peinado le dio un toque muy glamouroso a su apariencia.


Nailea Norvind junto al elenco de `Chronic´ en la premiere.
 Nailea Norvind junto al elenco de `Chronic´ en la premiere.  (Foto: Getty Images)

Como dato curioso, fue en el año 2012 que el mismo director mexicano Michel Franco viajó al mismo festival pero compitiendo con la cinta "Después de Lucía" protagonizada por la guapa Tessa Ia, hija de Nailea.


Tessa Ia vio despegar su carrera en cine en el 2012, cuando viajó a Cannes para la promoción de la película sobre bullying, `Después de Lucía´.
 Tessa Ia vio despegar su carrera en cine en el 2012, cuando viajó a Cannes para la promoción de la película sobre bullying, `Después de Lucía´.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×