Las mejor vestidas de 2015 Time 100 Gala

En la celebración de los cien personajes más influyentes del mundo, no podía faltar el inconfundible estilo de nuestras celebs consentidas.
En la celebración de los cien personajes más influyentes del mundo, no podía faltar el inconfundible estilo de nuestras celebs consentidas.
 En la celebración de los cien personajes más influyentes del mundo, no podía faltar el inconfundible estilo de nuestras celebs consentidas.  (Foto: Getty Images)

Julianne Moore: Los vestidos en negro se adueñaron de la alfombra roja de la gala de la revista Time. Tal fue el caso que Julianne Moore deslumbró en un vestido corto y asimétrico de lentejuelas. La ganadora del Oscar terminó su look con sandalias negras además de un clutch y accesorios en plateado.

Emma Watson: Hermione Granger lo vuelve a hacer. Es una de las pocas actrices que saben cómo llevar un pantalón a una red carpet. La embajadora de las Naciones Unidas lucía muy chic en un look de tres piezas de Dior. Mantuvo su look moderno con un cuff Eva Fehren y un clutch Rauwolf.

Karlie Kloss: Aunque la supermodelo no estuvo entre las cien personalidades reconocidas por el título americano, como Kanye West o Taylor Swift, fue elegida para dar un discurso sobre Alexander Wang nombrándolo el "cool kid in fashion". Llevó un vestido sleek de una manga del diseñador.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La princesa Diana recibe "horroroso" homenaje
No te pierdas
×