Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

InstaStyle: Ellas son las editoras de moda más cool de Instagram

¿Eres amante del mundo de la moda? Para que llenes tu timeline de estilo, te presentamos a las mujeres que son expertas en el tema.
mié 01 abril 2015 08:50 AM
¿Eres amante del mundo de la moda? Para que llenes tu timeline de estilo, te presentamos a las mujeres que son expertas en el tema.
Anna Dello Russo ¿Eres amante del mundo de la moda? Para que llenes tu timeline de estilo, te presentamos a las mujeres que son expertas en el tema. (Foto: Intsagram)
-
-

Publicidad

Ksenia Sobchak

Sus favoritos de la pasarela, su impecable street style, deliciosos platillos y fotos en las fiestas más exclusivas del mundo de la moda son algunas de las cosas que la editor-in-chief de la revista L’OFFICIEL Rusia nos comparte a través de su cuenta de Instagram. Eso sí, no esperes entenderle a lo que escribe ya que por lo general está en ruso.

Anna Dello Russo

Caracterizada por un estilo colorido y alocado, la ex editora de moda de Vogue Italia y ahora Editor-at-large de Vogue Japan, además de ser un claro ejemplo que para tener estilo no hay límite edad, a sus 51 años nos comparte sus extravagantes looks y nos enseña como se vive la semanas de moda desde primera fila.

-
-


Laura Brown

Si eres una insider del mundo de la moda y tienes un divertido sentido del humor,no te puedes perder la cuenta de la editora ejecutiva de la revista Harper’s Bazaar ya que entre bromas y un toque artístico, Laura nos deja ver cómo es dedicarse al mundo de la moda.

-
-


Emmanuelle Alt

Haciendo un contraste entre la actualidad y el pasado, la editora francesa de la revista Vogue Paris nos comparte el sofisticado y elegante gusto que tiene publicando fotos actuales y de años atrás, dejándonos claro lo apasionante, y a veces repetitiva, que es la historia de la moda.

-
-


Eva Chen

Con mas de 347 mil followers, la editora general de la revista Lucky nos enseña que una mamá puede ser divertida y tener estilo. Nos muestra lo fácil que es tener hijos sin dejar de ser fashionista y estar al último grito de la moda. Obsesionada con los zapatos y extravagantes accesorios, Eva nos comparte lo divertido y glamoroso que es ser una neoyorkina adicta a la moda.

-
-


Giovanna Battaglia

¿Cómo te imaginas el Instagram de alguien que contribuye a la revista W, es editora de moda de Vogue Japan y directora creativa de “Queen of the night”? Gio es una de las favoritas de los fotógrafos por su impecable street style, íntima amiga de legendarios íconos de la moda como Karl Lagerfeld y Anna Dello Russo y básica en los mejores desfiles en las diferentes semanas de moda.

-
-


Miroslava Duma

Gracias a su juvenil, chic y sofisticado estilo, Miroslava es una de las favoritas de Scott Schuman, Garance Doré y Tommy Ton. A sus 32 años, la ex editora de Harper’s Bazaar Rusia, además de ser una it girl es fundadora de uno de los medios digitales mas influyentes de la industria textil en Rusia. Miroslava Duma no le teme a las texturas y estampados y constantemente impone tendencias.

-
-


Lauren Santo Domingo

Si creías que la versión real de Serena Van Der Woodsen no existía, aquí te la presentamos. Hija de un importante empresario, Lauren Santo Domingo es una de las socialités mas influyentes de la Gran Manzana y fundadora de la página Moda Operandi. Trabajó de la mano de Anna Wintour en Vogue USA y ha posado para famosos fotógrafos como Mario Testino y Annie Leibovitz. Así que si aún o sigues a una de las mujeres con mas estilo, ¡dale follow now!

-
-


Cindi Leive

Te presentamos a Cindi, la editora general de Glamour USA. Es conocida gracias a que bajo su mando, la revista Glamour rompió record al recibir el mayor número de reconocimientos de toda su historia. La fashion addict nos comparte su pasión por la moda y lo divertido que es asistir a las mejores pasarelas.

-
-


Franca Sozzani

La controversial editora de Vogue Italia nos enseña a través de su cuenta otra de sus pasiones: la fotografía. Constantemente nos comparte imágenes sus lugares favoritos y nos deja ver lo artística que es. Obviamente las pasarelas no pueden faltar y nos presume a su linda mascota que la acompaña a los mejores eventos.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad