Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

5 errores que debes evitar para que tus ojos no se vean pequeños

Aléjate de estos malos hábitos y dale más intensidad a tu mirada.
jue 19 marzo 2015 11:45 AM
Aléjate de estos malos hábitos y dale más intensidad a tu mirada.
muoj Aléjate de estos malos hábitos y dale más intensidad a tu mirada. (Foto: Bobbi Brown)

Cada producto de belleza que utilizamos tiene una razón de ser. Sin embargo, hay detalles que pasamos por alto al momento de maquillarnos y que pueden darnos resultados no del todo favorecedores.

En InStyle te decimos el remedio perfecto para solucionarlos y destacar tus ojos para lograr una mirada de impacto.

Publicidad
-
-


No usar corrector O usar uno más oscuro que el que necesitas. Busca un corrector en crema de color salmón para difuminar tus ojeras, aplícalo con tus dedos después de haber esparcido la base de maquillaje. Iluminarás toda el área.

-
-


No dormir lo suficiente Además de tener los ojos hinchados y llorosos, no dormir puede afectar la zona más de lo que piensas. Aplica compresas frías con bolsas de té o mete una cuchara en el congelador para desinflamar la zona y, por último, no olvides irte a dormir temprano.

-
-


No enchinar las pestañas Sabemos que amas el rímel y no puedes vivir sin tu delineador negro, pero lo que no sabías es que es igual de importante tener un buen enchinador en la bolsa de maquillaje. Posiciónalo lo más pegado al párpado y presiona 5 segundos, luego repite a la mitad de tus pestañas, parecerás más despierta.

-
-


Abusar del negro El delineador café o negro puede ser súper favorecedor, pero si delineas tus ojos 360º puedes hacerlos ver más pequeños. Mejor, traza una línea en las pestañas superiores y haz una “alita” en la esquina externa para levantar y abrir el ojo.

-
-


Sombrear donde no lo necesitas Las sombras oscuras crean profundidad y las claras dan volumen. Cuando te hagas unos smokey eyes, recuerda enfatizar la cuenca del ojo y no aplicar sombras marrones o plomo sobre el párpado móvil. Agrega un toque claro en el lagrimal para dar luz.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad