París en tu cosmetiquera

Para celebrar la llegada de la primavera, varias marcas francesas se han inspirado en un lugar en común: los jardines parisinos. ¡Únete al recorrido!
Para celebrar la llegada de la primavera, varias marcas francesas se han inspirado en un lugar en común: los jardines parisinos. ¡Únete al recorrido!
 Para celebrar la llegada de la primavera, varias marcas francesas se han inspirado en un lugar en común: los jardines parisinos. ¡Únete al recorrido!  (Foto: Cortesía)

Rêverie Parisienne de Chanel Como si visitaras cada uno de los prados de la Ciudad de la luz, Chanel presenta su propio jardín, compuesto por colores que emulan las flores con nuevos tonos de lipstick, blushes y diversos efectos de esmalte.


Palette $990; Vernis in Love $315; Lip Lover $400, Lancôme, tiendas departamentales.
 Palette $990; Vernis in Love $315; Lip Lover $400, Lancôme, tiendas departamentales.  (Foto: Cortesía)

French Innocence de Lancôme Haciendo homenaje al follaje de las hojas de los jardines Bagatelle y Monceau, Lancôme agrega toques de ocre y rosa en su paleta de sombras y glosses, con Alma Jodorowsky como imagen de la campaña.


Aceite de labios Eclat Minute Huile Confort Lèvres, $290; tiendas departamentales. Paleta de sombras Yeux 6 Coleurs Longue Tenue, $610; tiendas departamentales.
 Aceite de labios Eclat Minute Huile Confort Lèvres, $290; tiendas departamentales. Paleta de sombras Yeux 6 Coleurs Longue Tenue, $610; tiendas departamentales.  (Foto: Cortesía)

Garden Escape de Clarins Con tonalidades pasteles y corales, Clarins apuesta por una tez suave y delicada pero con un toque brillante en los ojos y en los labios. Su paleta lleva un grabado que simula las flores parisinas de primavera.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×