Rosie Huntington-Whiteley lanza fragancia

La guapísima top model presenta su primer perfume &#39Rosie for Autograph&#39 junto con Marks and Spencer.
La guapísima top model presenta su primer perfume &#39Rosie for Autograph&#39 junto con Marks and Spencer.
 La guapísima top model presenta su primer perfume &#39Rosie for Autograph&#39 junto con Marks and Spencer.  (Foto: Getty Images)

La Victoria's Secret Angel y top model británica, Rosie Huntington-Whiteley, lanzó su primera fragancia ayer: 'Rosie for Autograph'. La modelo, que lleva trabajando con los almacenes Marks and Spencer desde el 2012, se unió a ellos una vez más para crear su propio perfume, inspirado en "la mañana de un día de verano en el campo". La fragancia, que obviamente huele a rosas, salió ayer a la venta, y será exclusivo de Marks And Spencer.


Rosie Huntington-Whiteley agradece a sus fans.
 Rosie Huntington-Whiteley agradece a sus fans.  (Foto: Especial)

La modelo hizo una cuenta regresiva en su cuenta de Instagram y de Twitter, anunciando los días que faltaban para el lanzamiento de 'Rosie for Autograph' y dando a conocer las fotos oficiales de la campaña. Cuando lanzó el perfume, subió una foto a Instagram y dijo: "Agradezco a todos en Marks and Spencer por hacer mis sueños realidad, y agradezco a todos los que vinieron a saludar. Me encantó conocerlos a todos. Espero que la fragancia les guste tanto como a mi. Con amor, RHW." Por si fuera poco, usó el #RosieFragrance para darse a conocer y que el público y sus fans pudieran comentar sobre su lanzamiento.


Rosie for Autograph
 Rosie for Autograph  (Foto: Especial)

Estamos ansiosas por oler este perfume, que estamos seguras huele exquisito, ¡y estamos muy orgullosas de Rosie!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×