Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor y peor vestidas de los SAG Awards

Sin duda, una de nuestras favoritas fue el look de Emma Stone. Pero por cada acierto, alguna A-lister siempre termina desilusionándonos.
lun 26 enero 2015 09:00 AM
Sin duda, una de nuestras favoritas fue el look de Emma Stone. Pero por cada acierto, alguna A-lister siempre termina desilusionándonos.
Best Dressed Sin duda, una de nuestras favoritas fue el look de Emma Stone. Pero por cada acierto, alguna A-lister siempre termina desilusionándonos. (Foto: Getty Images)

Kaley Cuoco: Kaley sigue apareciendo en la lista de las mejor vestidas este Award Season. Se apegó a lo sencillo y triunfó en este diseño Romona Keveza de la temporada de primavera 2015. Su pixie cut le dio un edge junto con su clutch metálico. Emmy Rossum: El trend metálico sigue apareciendo en la alfombra roja. La actriz lució muy elegante con un diseño de Armani Privé de primavera 2014. Escogió un choker de diamantes para completar su look. Su maquillaje, aunque sencillo, sus smokey eyes la hicieron lucir perfecta.

Emma Stone: Llevó el tuxedo más glamoroso de la historia a cargo de Christian Dior Couture. La falda transparente le dio un toque sexy. La estrella combinó su vestido con sandalias ‘Gardnera’ de Christian Louboutin y joyería de Repossi.

Publicidad
Las peor vestidas de los SAG Awards
Las peor vestidas de los SAG Awards


Juliana Marguiles: El corte del vestido que llevó la actriz de 'Good Wife' no le favoreció. La apertura le quedó muy arriba y desafortunadamente sus piernas no se veían tonificadas. Nos gusta mucho el color del Giambattista Valli, pero fue todo.

Laura Carmichael: El vestido de Vionnet en blanco dejó mucho que desear. El patrón de animal print no le daba un toque elegante. Al ser mezclado con una tela más pesada, no se balanceó de la misma manera que hizo el vestido Dior Couture que llevó Emma Stone.

Amanda Peet: Entendemos que acaba de tener a su tercer hijo, pero es cuando más debes darle forma a tu cuerpo. El vestido de J. Mendel la hizo verse muy cuadrada. Además, su messy bun le agregaba un par de años a su rostro.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad