Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La estrella de la noche: Julianne Moore

La actriz combinó el look perfecto y un gran premio, convirtiéndose en el brillo de los Golden Globes.
dom 11 enero 2015 09:00 PM
La actriz combinó el look perfecto y un gran premio, convirtiéndose en el brillo de los Golden Globes.
El look de Julianne Moore La actriz combinó el look perfecto y un gran premio, convirtiéndose en el brillo de los Golden Globes. (Foto: Getty Images)

La noche del domingo, noche de los Golden Globes, comenzó y terminó muy bien para Julianne Moore. La actriz, siempre reconocida por su impecable pelo rojizo, sus pecas y su estilo, llegó a la alfombra roja y deslumbró a más de uno.

Llevábamos mucho tiempo viendo a la actriz con looks muy modernos y acertados, y definitivamente esta noche no pasó desapercibida. Julianne desfiló con un vestido de Givenchy Haute Couture de lentejuelas con coloreado estilo 'ombré', empezando con plateado y terminando con negro. El brillante vestido estilo halter, acentuaba la exquisita figura de Julianne, ajustándose y marcando su cintura. La parte de abajo del vestido incluía plumas, que le aseguraron un lugar en todas las listas de las mejor vestidas. Además, supo llevar su look a otro nivel combinando el Givenchy con joyas de Chopard. Julianne llevó un maquillaje sencillo, remarcando los ojos con un smokey muy profundo, que resaltó su mirada y el color de su pelo.

Publicidad

La actriz de 54 años llegó acompañada a la premiación de su esposo Bart Frundlich y se veían más enamorados que nunca. Posaron juntos para las fotos y entraron al salón agarrados de la mano.

La actriz llegó acompañada de su esposo Bart Frundlich
La actriz llegó acompañada de su esposo Bart Frundlich


Como era de esperarse, Julianne Moore ganó el premio a Mejor Actriz en Película de Drama por la película 'Still Alice', dejando atrás a grandes actrices: Rosamund Pike (Gone Girl), Reese Witherspoon (Wild), Felicity Jones (The Theory of Everything) y Jennifer Aniston (Cake). La película representa la devastadora historia de una mujer que sufre de Alzheimer. La actuación de Julianne Moore es realmente impecable, desgarradora y completamente merecida del Golden Globe.

Relacionadas:

VOTA: ¿Quién fue la mejor vestida de los Golden Globes?

Las 3 tendencias más fuertes de la noche.

¿Quién dijo qué? Las mejores quotes del Golden Globe.

Cuando Matthew McConaughey anunció que ella era la ganadora, la actriz besó a su esposo y se levantó de la mesa con una sonrisa de boca a boca. La gente a su alrededor también se levantó, aplaudiéndole y echándole porras. Julianne recibió el premio diciendo, "¡Dios mío! ¡Dios mío! ¡Muchísimas gracias!", mientras trataba de recuperar el aliento. "Pensaban que nadie quería ver una película de una mujer de mediana edad, entonces quiero agradecer a las personas que hicieron esta película", dijo mientras reía. Agradeció a la gente con la que trabajó, y al final dijo, "mi madre siempre me dijo que las personas felices son aquellas que tienen trabajo y amor", mientras contuvo las lágrimas. Terminó agradeciendo a su esposo y el amor que tiene a su alrededor.

La actriz recibió el premio a Mejor Actriz en Película de Drama
La actriz recibió el premio a Mejor Actriz en Película de Drama


No cabe duda que Julianne Moore una de las actrices de las cuales todavía veremos mucho. Año con año y película con película, demuestra su crecimiento como actriz y como persona. Es una mujer que no tiene miedo a brillar, a la que el glamour y la fama le sienta de manera espectacular, y definitivamente queremos que siga así.

Esta noche no sólo deslumbró como actriz, deslumbró como toda una estrella.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad