Lacoste, tu aliado de estilo para esta temporada

Conoce las prendas que te ayudarán a tener un look impecable en invierno.
 Conoce las prendas que te ayudarán a tener un look impecable en invierno.  (Foto: Especial)

La firma francesa lo volvió a hacer, con su colección "City Golf" nos conquistó por completo. Por eso, te compartimos las prendas que no pueden faltar en tu clóset. Los chalecos son nuestros favoritos. Ya nunca se sabe qué va a pasar con el clima durante el día, por eso, portar un chaleco es una gran idea. Por un lado te va a cubrir del frío pero no lo va a hacer matándote de calor. Si los quieres usar, lo único que tienes que tomar en cuenta, son las mangas de tu camisa. Recuerda que tiene que ir pegadas (no en un extremo) a tus brazos.


Playeras polo.
 Playeras polo.  (Foto: Especial)

¡No podían faltar las polos! En general, durante todo el año, puedes usar polos de Lacoste. Su corte, la tela y su tradición las hacen un artículo básico en el guardarropa de cualquier hombre. Para esta temporada, la firma opto por dos modelos principales. ¿Con cuál te quedas?


Camisa.
 Camisa.  (Foto: Especial)

Una camisa diferente siempre se agradece. En este caso, Lacoste propone esta camisa con bloques de colores. Al ser tonos muy fáciles de usar, no se te va a complicar poder combinarla. Si tienes una comida el fin de semana, te recomendamos ampliamente que tomes en cuenta este artículo. Te aseguramos que vas a impresionar.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×