El ADN de Calvin Klein

Él es el responsable de llevar el “casual chic” al nivel alfombra roja. Por su minimalismo y sencillez es favorito de las celebridades.
Él es el responsable de llevar el “casual chic” al nivel alfombra roja. Por su minimalismo y sencillez es favorito de las celebridades.
 Él es el responsable de llevar el “casual chic” al nivel alfombra roja. Por su minimalismo y sencillez es favorito de las celebridades.  (Foto: Especial)

Sus musas

En 1981 Brooke Shields protagonizó la primera campaña de jeans. En los 90 llegó Kate Moss y este año su hermana Lottie (der.) es la protagonista de la campaña de la línea. Y, ¿casualidades de la vida?, a Kate y a Brooke las fotografió Richard Avedon, mientras que su nieto, Michael, lo hizo con Lottie, todo queda en familia.


La hermana de Kate Moss, Lottie, posó para la firma 21 años después que ella.
 La hermana de Kate Moss, Lottie, posó para la firma 21 años después que ella.  (Foto: Especial)

En el cine

La firma organiza en Cannes una fiesta para homenajear a las actrices más emblemáticas del año. Lupita Nyong’o fue una de las estrellas este año.


Lupita Nyong´o lució un diseño de Francisco Costa para la fiesta de la marca en Cannes.
 Lupita Nyong´o lució un diseño de Francisco Costa para la fiesta de la marca en Cannes.  (Foto: Getty Images)

A un clic de distancia

Francisco Costa, director creativo de Calvin Klein Collection, realizó la colección cápsula exclusiva que Net-A-Porter.com acaba de lanzar. Vestidos, separates y accesorios conforman una selección que lleva el sello de minimalismo y wearability del diseñador.


Se crearon 14 piezas exclusivas para el sitio.
 Se crearon 14 piezas exclusivas para el sitio.  (Foto: Especial)

Calvin los unió

Carolyn Bessette Kennedy trabajó en una tienda de la marca en Boston. Por su estilo, tan estadounidense y acorde con la filosofía de la firma, la trasladaron como publicista a NY, donde conoció a John F. Kennedy Jr., con quien se casó en 1996 enfundada en un modelo de la marca. La colección primaveraverano 2013 fue un homenaje a su estilo.


Pertenecientes a la `realeza americana´, poseían gran estilo.
 Pertenecientes a la `realeza americana´, poseían gran estilo.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×