Celebs festejan con Alexander Wang y H&M en NY

El diseñador presentó en Harlem su colección en la que colabora con la marca sueca H&M, donde contó con la compañía de Jessica Chastain, Dakota Fanning, Solange Knowles, Justin Theroux y más.
El diseñador presentó en Harlem su colección en la que colabora con la marca sueca H&M, donde contó con la compañía de Jessica Chastain, Dakota Fanning, Solange Knowles, Justin Theroux y más.
 El diseñador presentó en Harlem su colección en la que colabora con la marca sueca H&M, donde contó con la compañía de Jessica Chastain, Dakota Fanning, Solange Knowles, Justin Theroux y más.  (Foto: Getty Images)
Jessica Chastain, Dakota Fanning, Eddie Redmayne y Kate Mara.
 Jessica Chastain, Dakota Fanning, Eddie Redmayne y Kate Mara.  (Foto: Getty Images)

La espera terminó para los fanáticos de Alexander Wang que esperaban ansiosos su colaboración con el gigante escandinavo H&M.

Ayer por la noche en Harlem, el diseñador se convirtió en el primer norteamericano en lanzar una colección de la mano de la marca sueca, acompañado por una primera fila llena de celebridades como Jessica Chastain, Dakota Fanning, Solange Knowles, Kate Mara, Eddie Redmayne, Justin Theroux, Mary J Blige, Natasha Lyonne y las modelos Karlie Kloss, Joan Smalls -que caminaron en la pasarela-, Irina Shayk y Elena Perminova, entre muchas otras.


Karlie Kloss abrió el show.
 Karlie Kloss abrió el show.  (Foto: Getty Images)

The Armory at Fort Washington Avenue, que tradicionalmente recibe eventos deportivos, convirtió su pista de atletismo en una pasarela XL para presentar la esperada colección para hombre y mujer: un conjunto de piezas de inspiración deportiva en materiales performance para el uso diario, accesorios y algunos artículos novelty como guantes de box, un tapete de yoga, un trofeo al que Wang llama “el vaso de shot” y hasta un anillo de doble dedo con forma de silbato.

Después de un performance acrobático que abrió el show, comenzaron a caminar por la pasarela top models de la talla de Karlie Kloss y Joan Smalls, portando las 38 piezas de la colección femenina -desde sudaderas cropped en neopreno hasta leggings en mesh plateado con el logo Wang en todas partes-, mientras que Tyson Beckford y otros modelos con abs impecables caminaron para mostrar los 23 artículos de la línea masculina: hoodies, sudaderas, pantalones tipo carrot y más neopreno, acojinado específicamente para simular piel de cocodrilo.

Relacionadas:

Así se vivió la fiesta de Alexander Wang para H&M en Nueva York

Revelan el lookbook de Alexander Wang para H&M

Las mejores colaboraciones para H&M

Finalmente salió triunfal el diseñador, dando una muy ad-hoc “vuelta olímpica” por la pista de atletismo, ovacionado por la multitud que esperaba ansiosa la apertura de la pop-up store detrás del escenario. Cientos de personas se arremolinaron para ser los primeros en tener lo que seguramente se convertirá en objeto de deseo tal como lo han hecho otras colaboraciones para H&M, que se agotan algunas horas después de haber aparecido en tiendas.


Wang platicó con Juntin Theroux, novio de Jennifer Aniston.
 Wang platicó con Juntin Theroux, novio de Jennifer Aniston.  (Foto: Getty Images)

No todos se aventuraron a entrar a la tienda de inmediato. La modelo belga del momento, Hanne Gaby Odiele, no paró de bailar mientras que Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo, platicaba con un amigo modelo, Solange se movía de un lugar a otro y Justin Theroux, novio de Jennifer Aniston, se paseaba cerca de la barra. Poco después apareció Missy Elliot en el escenario, cerrando una noche estelar para Wang, que apareció para bailar Lose Control con la rapera.

La colección, que hará su debut el próximo 6 de noviembre, estará disponible en 220 tiendas, entre las cuales está por supuesto Ciudad de México. “Mucha gente ya tiene mis playeras, pero ésta es la primera vez que están hechas en materiales performance”, platicó el diseñador de 30 años en una conferencia de prensa horas antes del evento. Para los fans de Wang llegó el momento de tener piezas inéditas a precios accesibles: desde alrededor de 600 pesos por un par de guantes de box, hasta los 2500 por pantalones de piel.


Wang, la rapera Sharaya J que abrió el show de Missy Elliot, y Solange Knowles.
 Wang, la rapera Sharaya J que abrió el show de Missy Elliot, y Solange Knowles.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×