Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

H&M y sus inolvidables colaboraciones

La cadena sueca ha enamorado con su manera de darle un nuevo significado al término "fast fashion" y bueno, ¿qué tal sus colaboraciones con grandes diseñadores? Aquí un recuento de nuestras favoritas.
mar 04 febrero 2014 08:00 AM
La cadena sueca ha enamorado con su manera de darle un nuevo significado al término "fast fashion" y bueno, ¿qué tal sus colaboraciones con grandes diseñadores? Aquí un recuento de nuestras favoritas.
H&M La cadena sueca ha enamorado con su manera de darle un nuevo significado al término "fast fashion" y bueno, ¿qué tal sus colaboraciones con grandes diseñadores? Aquí un recuento de nuestras favoritas. (Foto: MH&M)

No importa el país, H&M es amada mundialmente ¿y cómo no? Su relación de precio-diseño es atractiva para cualquier consumidor. La marca no se limita a crear prendas básicas, siempre está buscando innovar con sus propuestas.

Publicidad

¿Otra razón por la cual es amada por muchos? ¡Sus colaboraciones con grandes diseñadores! H&M ha logrado combinar las creaciones de las leyendas del mundo de la moda con sus precios. Aquí un recuento de nuestras favoritas.

1. Karl Lagerfeld (2004)

¿Qué amante de la moda no quiere tener una prenda creada por este gran diseñador? En su colaboración, Lagerfeld impresionó con sus creaciones en negro. Las siluetas dramáticas y ceñidas al cuerpo no podían faltar. El creativo logró transmitir con éxito su esencia en esta colección. Y claro, las piezas con su imagen no podían faltar. Karl optó por crear una playera blanca que tuviera impresa su cara.

Karl Lagerfeld para H&M
Karl Lagerfeld para H&M


2. Viktor & Rolf (2006)

El dúo de diseñadores holandeses conquistaron a muchas mujeres con su colección. Cortes clásicos, colores románticos y aplicaciones en forma de corazón fueron los elementos principales de su colaboración con H&M. Podríamos asegurar que cualquier mujer romántica amo totalmente la propuesta de estos diseñadores.

¿La mejor parte? Durante esta colaboración se creó el único vestido de novia que ha sacado la marca sueca, ¡qué manera de celebrar al amor! Lo mejor de la prenda era su precio, costaba 350 dólares.

Viktor & Rolf para H&M
Viktor & Rolf para H&M


3. Roberto Cavalli (2007)

¡Animal print en su máxima expresión! El diseñador italiano dejó claro el significado de la sensualidad italiana. Los vestidos dignos de fiestas eternas y las creaciones en colores neutros fueron básicos en esta colección. Eso sí, tenemos que admitir que esta colaboración no fue hecha para todos, sólo los atrevidos sin miedo a ser dueños de las miradas se atrevieron a usarla.

4. Jimmy Choo (2009)

¿Qué mujer no quiere unos Jimmy Choo en su clóset? Gracias a su colaboración con H&M muchas mujeres pudieron hacer su sueño realidad. La colección incluía flato, sandalias, pumps, botas y botines. Había una creación para cada mujer. La variedad de colores también era muy amplia.

Los precios de esta firma generalmente son demasiado altos pero en su colaboración con H&M se podían encontrar pares por menos de 135 dólares.

Jimmy Choo para H&M
Jimmy Choo para H&M


5. Lanvin (2010)

Probablemente esta fue una de las colaboraciones más esperadas por muchas mujeres y hombres. Los vestidos con tercera dimensión y los trajes que desbordaban elegancia fueron artículos que se adueñaron de los corazones de los amantes de H&M.

A diferencia de Largerfeld, Lavin experimentó con diferentes colores y estampados.

Lanvin para H&M
Lanvin para H&M


Después de estas colaboraciones, H&M ha seguido usando esta exitosa formula. La última fue con Isabel Marant. No cabe duda que la cadena sueca sabe perfectamente lo que se necesita en la industria de la moda.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad