Nuestras pasarelas favoritas: Milan Fashion Week SS2015

Las firmas italianas están más hot que nunca, desde explosiones de color, texturas y formas aquí los shows que nos han dejado sin habla.
Las firmas italianas están más hot que nunca, desde explosiones de color, texturas y formas aquí los shows que nos han dejado sin habla.
 Las firmas italianas están más hot que nunca, desde explosiones de color, texturas y formas aquí los shows que nos han dejado sin habla.  (Foto: Style.com)

Roberto Cavalli

El diseñador hizo lo que mejor sabe hacer, crear estampados llamativos, florales, animal print, colores, diseños sexys que resaltan las figuras de las mujeres y una gran variedad de combinaciones en texturas como encaje y tul.

En esta ocasión, pudimos apreciar un contraste en sus diseños, por una parte faldas y vestidos llenos de colores brillantes, maxi dresses y vestidos cortos totalmente para la playa y por otra, creaciones más sobrias en donde el negro fue el protagonista en pantalones y chamarras de piel.


¿El must have de Cavalli para la siguiente primavera? El maxi-dress. Hay uno para cada gusto, diferewntes formas y figuras todas creando un increíble c contraste. 


Dolce & Gabbana


La firma italiana experimenta con una colección inspirada en los símbolos españoles más significativos, como lo son el flamenco, trajes de torero, tocados en la cabez, etc.
 La firma italiana experimenta con una colección inspirada en los símbolos españoles más significativos, como lo son el flamenco, trajes de torero, tocados en la cabez, etc.  (Foto: Imaxtree)

Mientras que varias firmas decidieron remontar sus diseños a 1970 y a la tendencia menswear, Dolce & Gabbana decidió mantener un estilo propio y original, esta vez eligiendo el tema España para vestir a sus modelos.

Desde polka dots, trajes de toreros hasta vestidos de muñecas esta colección es toda una sensación en la que los italianos lograron una combinación de elegancia y porte con diseños que pueden ser usados fácilmente.

La combinación de estampados y texturas las pudimos notar en las bailarinas de flamenco y en el terciopelo usado en los adornos de los sacos y culottes. Esta propuesta seguramente será un hit.

Moschino


Las modelos se convirtieron en la auténtica muñeca glamourosa creada en 1980, Barbie.
 Las modelos se convirtieron en la auténtica muñeca glamourosa creada en 1980, Barbie.  (Foto: Imaxtree)

Esta vez Jeremy Scott cambió la junk food por el glamour presentando una colección inspirada en la icónica muñeca de Mattel, Barbie. Cabelleras gigantes, piel perfecta y prendas en su mayoría rosas, las modelos se convirtieron en unas hermosas muñecas.

Desde vestidos veraniegos, trajes de baño y hasta outfits deportivos, pudimos ver a Barbie en todas sus facetas. Además, los accesorios tomaron un gran papel dentro de la presentación, en colores brillantes y grandes proporciones, tal como conocemos el life-style de Barbie.

Marni


Marni nos sorprendió con un show lleno de sorpresas y simbolismos del tiempo. Por otra parte la colección tiene piezas femeninas en su mayoría diseñadas en tonos neutrales.
 Marni nos sorprendió con un show lleno de sorpresas y simbolismos del tiempo. Por otra parte la colección tiene piezas femeninas en su mayoría diseñadas en tonos neutrales.  (Foto: Imaxtree)

La colección que presentaron Consuelo, Gianni y Carolina Castiglioni llevaba el espítiru Marni 100%, creando una combinación de experiencia, trazos gráficos y femeninos.

El show inició con un lienzo en blanco transmitiendo ese espacio para respirar y pensar, al finalizar se pudieron apreciar varios cristales y espejos junto con una explosión de flores.

Missoni


Estampados florales y diseños vaporosos esta colección está inspirada totalmente en la brisa del verano.
 Estampados florales y diseños vaporosos esta colección está inspirada totalmente en la brisa del verano.  (Foto: Imaxtree)

La diseñadora Angela Missoni decidió que esta colección se iba a centrar totalmente en el verano, inspirándose en la felicidad, la luz y el sol, creando faldas y pantalones con vuelo como si fueran marineros en un barco pirata combatiendo contra el viento.

El show comenzó siendo un viaje con la naturaleza de una mañana y terminó simulando un atardecer. Prints florales en faldas y blusas, camisas sueltas, turbantes en la cabeza fueron las piezas principales de la colección.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×