Video: Backstage con Jon Kartajarena para El Palacio de Hierro

El top model español de la mano de la legendaria Carmen Dell&#39 Orefice protagonizan la historia de un fotógrafo y su musa en la última campaña de El Palacio de Hierro.
El top model español de la mano de la legendaria Carmen Dell&#39 Orefice protagonizan la historia de un fotógrafo y su musa en la última campaña de El Palacio de Hierro.
 El top model español de la mano de la legendaria Carmen Dell&#39 Orefice protagonizan la historia de un fotógrafo y su musa en la última campaña de El Palacio de Hierro.  (Foto: Getty Images)

Jon Kartajarena ha dado la vuelta al mundo y esque este modelo originario de Bilbao ha sido imagen de campañas publicitarias a nivel internacional de marcas como H&M, Calvin Klein y Giorgio Armani, por mencionar algunas.

Ahora Kartajarena se ha convertido en el protagonista de El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro de la mano de la legendaria Carmen Del' Orefice.

"Conocimos a Carmen y a Jon en Londres hace casi 5 años en un shooting con el fotógrafo noruego Solve Sundsboe, pero ellos nunca se conocieron porque cada uno tuvo su día de sesión. Los dos personajes nos dejaron muy inspirados con su personalidad, así que varios años después de su primera participación con El Palacio de Hierro, nuestro equipo de El Libro Amarillo nos sugirió juntarlos de nuevo pero ahora en Nueva York. La química entre ellos fue inmensa desde el primer momento! Es la primera vez que yo veía a Jon nervioso o quizás inquieto, por hacer una foto espectacular con esta mujer que siempre luce perfecta. Carmen, tan profesional como siempre y como pocas, se quedó impactada con el talento de Jon y créeme que la vi coqueteándole. En verdad que los dos se divirtieron mucho”, comentó Francoise Lavertu, Directora de Comunicación de El Palacio de Hierro.

Sé testigo de la química entre estos dos aclamados modelos a través del video del makin of de la campaña que Quién tiene en exclusiva para ti.


Jon Kortajarena para Palacio de Hierro
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Beyoncé contrata a un actriz transgénero para Ivy Park
No te pierdas
×