Victoria Beckham regaló unas botas Louboutin a Kate Middleton

El propio diseñador de las botas fue quien reveló el detalle que tuvo la esposa de David con la Duquesa de Cambridge.
El propio diseñador de las botas fue quien reveló el detalle que tuvo la esposa de David con la Duquesa de Cambridge.
 El propio diseñador de las botas fue quien reveló el detalle que tuvo la esposa de David con la Duquesa de Cambridge.  (Foto: Getty Images)

Así como toda mujer tiene sus preferencias a la hora de elegir sus piezas de vestir, Kate Middleton no es la excepción. La Duquesa de Cambridge ha demostrado que Alexander McQueen para vestidos y abrigos y sus zapatos nude de tacón medio de L.K.Bennett no los cambia por nada pero ¿están por cambiar las cosas?

Victoria Beckham le regaló unas botas Christian Louboutin que podrían convertirse en sus nuevas favoritas, y a pesar de que Kate no puede aceptar regalos costosos, se dice que en esta ocasión las recibió con gran entusiasmo por tratarse de Victoria, según informa Daily Mail.

No se han encontrado fotos de la Duquesa usando su regalo, sin embargo, el diseñador francés reveló con orgullo a The Times: "Sé que Victoria Beckham le regaló unas botas de mi firma a la Duquesa de Cambridge, he visto fotos de ella usándolas y luce fantástica".

Las creaciones del reconocido diseñador francés son distinguidas por su suela roja, y son usadas por importantes personalidades como Carolina de Mónaco, actrices de Hollywood y hasta bailarinas del cabaret Crazy Horse en París.


Los royals y los Beckham son muy cercanos, se les ha visto convivir en repetidas ocasiones, fueron invitados a la boda real de Guillermo y Kate y han compartido proyectos de trabajo.
 Los royals y los Beckham son muy cercanos, se les ha visto convivir en repetidas ocasiones, fueron invitados a la boda real de Guillermo y Kate y han compartido proyectos de trabajo.  (Foto: Getty Images)

No se sabe con exactitud cómo, cuándo, ni dónde fue que le hizo este regalo, pero de lo que sí estamos seguros es que las dos parejas llevan una muy buena relación, además de que los Beckham fueron invitados en la boda real, David y el príncipe Guillermo trabajaron juntos en la campaña de Inglaterra para conseguir la Copa Mundial 2018, cuestión que finalmente no se logró.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermanos incomodos de las celebridades
No te pierdas
×