Headbands ideales para un peinado chic en verano

Valentino, Alexis Mabille y Nicholas K son algunos de los diseñadores que presentaron las bandas como los accesorios más hot en sus desfiles primavera-verano 2014. Aquí 4 estilos de como usarlas.
Valentino, Alexis Mabille y Nicholas K son algunos de los diseñadores que presentaron las bandas como los accesorios más hot en sus desfiles primavera-verano 2014. Aquí 4 estilos de como usarlas.
 Valentino, Alexis Mabille y Nicholas K son algunos de los diseñadores que presentaron las bandas como los accesorios más hot en sus desfiles primavera-verano 2014. Aquí 4 estilos de como usarlas.  (Foto: style.com)

Bandas, bandanas y turbantes, de las pasarelas al streetstyle podemos definirlos como los accesorios más hot de esta temporada. Son la tendencia para mantener el pelo disciplinado de una manera cool y divertida, aquí te mostramos 4 estilos para usarlos.

Estilo Pin-up

Es la clásica banda enrollada alrededor de la cabeza como lo hacían las Pin-up girls. Alexis Mabille, Stella Jean, Krizia Robustella, son algunas de las firmas que las han propuesto en sus desfiles verano 2014. Las podemos encontrar en tonos lisos, con motivos florales o cualquier otro print que tenga que ver con el verano. Puedes llevarlo con el pelo recogido en un chongo flojo, o con cola de caballo hacia un lado ya sea baja o alta. Es muy fácil recrear este look gracias a la amplia oferta de accesorios que ya vienen con el nudo hecho, listas para únicamente colocarlas en tu peinado. Busca las mejores opciones en Topshop.

Look de los 50


Daks propone el estilo de los años 50, un pañuelo que cubre un peinado recogido, es fácil y elegante.
 Daks propone el estilo de los años 50, un pañuelo que cubre un peinado recogido, es fácil y elegante.  (Foto: Especial)

Este estilo se inspiran en el estilo chic de las divas de los años 50, los famosos pañuelos que cubren las orejas, amarrados debajo de la nuca como los vimos en la pasarela de Daks. Si sufres de frizz y de pelo rebelde este estilo es perfecto para tus vacaciones en la playa. ¿Quién dice que el calor está peleado con el glamour? Es muy fácil de realizar toma un pañuelo de 1m máximo, en una tela vintage, moteado, o encuentra el estampado que más te guste. Un pañuelo de Hermès, Louis Vuitton, Yves Saint Lauren pueden funcionar de maravilla.

Bandanas


En el desfile de Nicholas K. primavera-verano 2014 vimos este estilo de bandana, puedes encontrarlo en diseños lisos o estampados divertidos como de Missoni.
 En el desfile de Nicholas K. primavera-verano 2014 vimos este estilo de bandana, puedes encontrarlo en diseños lisos o estampados divertidos como de Missoni.  (Foto: style.com)

Es una inspiración entre piratas y rockstars, este estilo puede llevarse con el pelo suelto peinado de la manera que más te guste, lacio, chino, ondulado o rebelde, enróllalo alrededor de la cabeza cubriendo la frente y las orejas. Nicholas K, propuso este look de varias maneras, es perfecto para la playa y para darle un twist a tus outfits veraniegos.

Turbante


Son inspirados en la cantante de samba Carmen Miranda. Montse Bassons diseñadora de trajes de baño los presentó en su desfile verano 2014.
 Son inspirados en la cantante de samba Carmen Miranda. Montse Bassons diseñadora de trajes de baño los presentó en su desfile verano 2014.  (Foto: Especial)

Perfecto para este verano, inspirado en el estilo del medio oriente y la extravagante Carmen Miranda, la diseñadora Montse Bassons se atrevió a usarlos en sus desfiles Un estilo chic que definitivamente requiere de una cierta habilidad para crearlo con una simple tela. Para todas aquellas mujeres que no tengan el tiempo o la dedicación, les recomendamos las excelentes alternativas `prefabricadas´ creadas por Asos, Benoit Missolin y Missoni. O bien, si buscas algo más apegado a la vida real prueba con uno como el de la actriz Eva Mendes, dándole un toque chic a un outfit casual.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Cine mexicano se despide de estereotipos
No te pierdas
×