El estilo tomboy permanece

Aunque el look con aire masculino no es ninguna novedad, su sello permanece y se convierte en el favorito de algunas celebridades.
Aunque el look con aire masculino no es ninguna novedad, su sello permanece y se convierte en el favorito de algunas celebridades.
 Aunque el look con aire masculino no es ninguna novedad, su sello permanece y se convierte en el favorito de algunas celebridades.  (Foto: Getty Images)

Aceptémoslo, las prendas masculinas son un básico, no sólo porque son más cómodas y puedes olvidarte de los tacones por un rato sino porque no hay mujer que no se vea sexy enfundada en una camisa holgada, unos boyfriend jeans o unos zapatos tipo oxford.

Este estilo, sin duda, irradia seguridad. Tan sólo una pieza que sirva de statement es suficiente. Un overall como el de Cara Delevingne es ideal y muy cómodo.

Para lograr el look tomboy perfecto, debes recordar la regla básica: jugar con las proporciones. Si sólo usas prendas demasiado masculinas en tamaño oversize, lo que conseguirás es verte desarreglada. Por otra parte, si combinas prendas de inspiración masculina con siluetasmás favorecedoras conseguirás lo que las celebs: verte espectacular sin que parezca que te esforzaste demasiado.


El print de camuflaje o una tshirt de alguna banda son piezas básicas de este estilo.
 El print de camuflaje o una tshirt de alguna banda son piezas básicas de este estilo.  (Foto: Getty Images)

El estilo tomboy es rebelde pero sofisticado a la vez. Combina unos jeans negros con unas combat boots y una chamarra oversized como Selena Gomez y estarás lista. Si prefieres, juega también con la tendencia rocker como lo hizo Kendall Jenner, eso sí, no olvides complementar estas prendas con mucha actitud y seguridad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×