Vacaciones con estilo

Ya sea que te des una escapada a alguna ciudad, playa o montaña, aquí te proponemos algunos looks en los que puedes inspirarte para que no pierdas el estilo ni aunque estés del otro lado del mundo.
Ya sea que te des una escapada a alguna ciudad, playa o montaña, aquí te proponemos algunos looks en los que puedes inspirarte para que no pierdas el estilo ni aunque estés del otro lado del mundo.
 Ya sea que te des una escapada a alguna ciudad, playa o montaña, aquí te proponemos algunos looks en los que puedes inspirarte para que no pierdas el estilo ni aunque estés del otro lado del mundo.  (Foto: Especial)

A pesar de la emoción por viajar, siempre queda la duda sobre qué empacar. Toma nota de estas recomendaciones para que luzcas muy bien a donde sea que vayas.

Si en las próximas semanas te vas a dar una escapada a la playa, asegúrate de empacar prendas vaporososas que te hagan sentir ligera y fresca. Los maxi vestidos o faldas son ideales, ya que además de lucir arreglada son muy cómodas. Las de aperturas a los lados, además te harán lucir sexy y permitirán la entrada de aire para que te sientas aún más fresca.


Los shorts con tecnología dry fit son ligeros y te mantendrán siempre fresca.
 Los shorts con tecnología dry fit son ligeros y te mantendrán siempre fresca.  (Foto: Especial)

¿Vas a aprovechar este verano para hacer actividades al aire libre? Además de unos buenos tenis, necesitas unos shorts que te permitan realizar cualquier ejercicio y sean cómodos. Deja a un lado los colores lisos y opta por unos con estampado, la combinación de colores es ideal esta temporada.


Un overall es cómodo y elegante a la vez.
 Un overall es cómodo y elegante a la vez.  (Foto: Especial)

Disfruta de la ciudad con una prenda chic como el overall, deja atrás la idea de que es para niños y llévala con mucho estilo creando un look monocromático como el de Olivia Palermo. Esta pieza sin duda debe ir en tu maleta este verano, te hará lucir arreglada sin mucho esfuerzo.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×