Meet the blogger: Leandra Medine

La fundadora de The Man Repeller propone un blog de tendencias que las mujeres aman y los hombres odian. El sentido del humor es su sello característico.
 La fundadora de The Man Repeller propone un blog de tendencias que las mujeres aman y los hombres odian. El sentido del humor es su sello característico.  (Foto: Especial)

Desde que inició su blog en 2010 fue todo un éxito, tal vez la manera tan sencilla y peculiar en que se sumerge en el mundo de la moda es lo que le ha conseguido millones de visitas al mes. Hoy es una autoridad en este medio y siempre podrás localizarla en la primera fila de los shows más importantes.

En 2013 presentó su primer libro; Man Repller: Seeking Love, Finding Overalls.

En cuanto a su estlo, Leandra es camaleónica y siempre original en la manera de combinar diferenres prendas y tendencias. Siempe le da un uso distinto a las piezas del diario y entre más extravagante, mejor.

En su blog, además, puedes disfrutar de divertidos videos en donde aprenderás a llevar las últimas tendencias (siempre de forma original), combinar accesorios, etc.

¿Qué tiene The Man Repeller que a todo mundo le gusta? Leandra motiva a las mujeres a vestirse como realmente quieren, sin importar lo que digan los demás, que la moda sea una expresión de una misma, aunque eso pueda convertirse en un repelente de hombres.


Esta es la segunda colaboración que la bloggera realiza con la reconocida marca de tenis.
 Esta es la segunda colaboración que la bloggera realiza con la reconocida marca de tenis.  (Foto: Nordstrom)

Esta neoyorkina ha colaborado con varios diseñadores y marcas, la última fue con Superga y en su blog podrás darte ideas de cómo llevar los tenis con mucho estilo, como lo hace ella.

Si buscas un blog de moda con un toque de diversión e ideas originales para vestirte todos los días, no dudes en visitarlo: The Man Repeller

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Los saldos que deja el 'Thanksgiving'
No te pierdas
×