Paulina Peña y sus looks de graduación

La hija mayor del Presidente ha dado mucho de que hablar con los looks que eligió para asistir a las graduaciones de los prestigiosos colegios de la Ciudad de México. Aquí los detalles.
La hija mayor del Presidente ha dado mucho de que hablar con los looks que eligió para asistir a las graduaciones de los prestigiosos colegios de la Ciudad de México. Aquí los detalles.
 La hija mayor del Presidente ha dado mucho de que hablar con los looks que eligió para asistir a las graduaciones de los prestigiosos colegios de la Ciudad de México. Aquí los detalles.  (Foto: Quien.com)

Paulina Peña asistió a tres graduciones en el último mes luciendo espectacular, eligiendo cuidadosamente los colores y modelos adecuados para una joven de su edad. Dejando ver su gran gusto y impecabilidad al vestir, la hija del Presidente resaltó con elegancia y carisma.

Paulina optó por un vestido rojo en satín, el cual tenía encaje en la parte superior, en la cintura llevaba un listón que remarcaba su impecable figura. El pelo, lo llevaba rizado cargado hacia un lado. Para complementar, eligió un maquillaje natural y adecuado a su edad, aunque la atención la llevó a los ojos resaltándolos con colores oscuros.


Paulina Peña en la graduación del Colegio Regina.
 Paulina Peña en la graduación del Colegio Regina.  (Foto: Quien.com)

Para la graduación del Colegio Regina, Paulina eligió un vestido color verde de corte asimétrico, el cual contrastó con accesorios y zapatos dorados. Tal parece que a la joven le gustan los peinados sencillos, esta vez sujetó de un lado con una trenza; su maquillaje fue natural y sofisticado.


Paulina Peña en la graduación del Instituto Irlandés.
 Paulina Peña en la graduación del Instituto Irlandés.  (Foto: Quien.com)

Esta vez Paulina eligió un vestido color rosa con caída amplia. Su pelo fue peinado con rizos marcados y para el maquillaje eligió smokey eyes. Para finalizar agregó un lipstick en tono nude que combinó con su vestido.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×