Guía: Brasil al estilo Quién

Futbol, arquitectura de ensueño y paisajes tropicales son sólo algunas de las joyas que este país ofrecerá a sus visitantes durante la Copa del Mundo en Brasil. Abelardo Marcondes te da el know how.
Futbol, arquitectura de ensueño y paisajes tropicales son sólo algunas de las joyas que este país ofrecerá a sus visitantes durante la Copa del Mundo en Brasil. Abelardo Marcondes te da el know how.
 Futbol, arquitectura de ensueño y paisajes tropicales son sólo algunas de las joyas que este país ofrecerá a sus visitantes durante la Copa del Mundo en Brasil. Abelardo Marcondes te da el know how.  (Foto: Especial)

Sao Paulo


Parque do Ibirapuera, para ir a caminar o correr y después tomar un delicioso açai o agua de coco.
 Parque do Ibirapuera, para ir a caminar o correr y después tomar un delicioso açai o agua de coco.  (Foto: especial)

HIGHLIGHTS

*Para vivir la fiesta nocturna de Sao Paulo, Numero sigue siendo el antro de moda. Ahí no sólo encontrarás turistas, pues es el favorito de los paulistas. Descubrirás que el ambiente es, al mismo tiempo, sofisticado y relajado.Web: barnumero.com.br

*Para ir de compras, el lugar es NK Store de la emprendedora Nathalie Klein, quien trajo a Brasil este concepto sofisticado de diseño, arquitectura, moda y lujo. Web: nkstore.com.br

*La pinacoteca es uno de mis museos favoritos en Sao Paulo, siempre muestra diferentes exposiciones en un edificio histórico. Web: pinacoteca.org.br

*Las panaderías de este destino son también una experiencia con sus cafés con leche y pan tostado.

Se recomienda: Parque do Ibirapuera, Mercería Sao Roque, Mani y el Mercado Municipal. Belo Horizonte

MÁS POR CONOCER

*Ten en cuenta que Belo Horizonte es la capital y parte metropolitana de Minas Gerais.

*Para conocer el tradicional bar de Minas Gerais y disfrutar de la ciudad como un local, con una cerveza chop y sabrosos platillos de la región, debes visitar Bartiquim. Tel.: (31) 3466 5979.

*En la tienda Mares Guia, fundada por la minera trendsetter Erika dos Mares Guia, se pueden encontrar las marcas y modelos más sofisticados.

Web: maresbrasil.com

*La gastronomía minera es muy famosa en Brasil, y visitar el Mercado Central puede ayudarte a conocerla un poco más. La diversidad de quesos locales impresiona a cualquier visitante, así que no pierdas esta oportunidad. Web: mercadocentral.com.br

Se recomienda: Trindade

El premiado chef Felipe Rameh, que pasó por la cocina del famoso restaurante Mugaritz, en España, es quien lleva los sabores de este lugar.

Fortaleza


Centro de Dragao do Mar
 Centro de Dragao do Mar  (Foto: Especial)

Se recomienda: Centro Dragão do Mar, Dunas de arena e la playa de Iracema.

Río de Janeiro


El Cristo, el monte de Pan de Azúcar y el flea market, no pueden faltar en tu visita; también debes incluir en el itinerario el flea market de la colonia Baixo Gavea.
 El Cristo, el monte de Pan de Azúcar y el flea market, no pueden faltar en tu visita; también debes incluir en el itinerario el flea market de la colonia Baixo Gavea.  (Foto: Especial)

INSIDER TIPS

*Para comer: Celeiro ofrece las mejores ensaladas y quichés. Web: celeiroculinaria.com.br

*Si quieres conocer bien a la ciudad, no puedes perderte el Bar do Mineiro o la maravillosa vista del restaurante Aprazivel.

*Es un must visitar las boutiques de ropa y beach wear Osklen, Lenny, Blue Man, Antonio Bernardo, Salinas, NK Store y otras marcas locales.

*En este lugar lo mejor es caminar o andar en bicicleta. Evita el tráfico y disfruta de la increíble arquitectura, playas y vistas que ofrece el panorama carioca.

*Caminar en las calles de Ipanema y Leblon es toda una experiencia.

Se recomienda: El Cristo, el monte de Pan de Azúcar y el flea market, Museo de Arte Contemporáneo de Niterói y Fasano para unagran noche de fiesta.

Brasilia


Plaza de los Tres Poderes
 Plaza de los Tres Poderes  (Foto: Especial)

No dejen de visitar este lugar y conocer la arquitectura de Brasilia, diseñada por los reconocidos arquitectos Oscar Niemeyer y Lucio Costa.

Dónde: Palácio do Planalto, Edificio del Capitolio y Edificio gubernamental, Pça. dos Três Poderes, Brasília - DF. Contacto: corep@presidencia.gov.br Web: brasil.gov.br

Se recomienda: Museu Nacional Honestino Guimarães, Feira Hippie da Torre de TV y Rubaiyat.

Natal


Isla de Fernando de Noronha
 Isla de Fernando de Noronha  (Foto: Especial)

A sólo una hora de la sede del encuentro México vs. Camerún, en el Atlántico, se encuentra esta isla espectacular protegida con hoteles de lujo basados en sustentabilidad.

Dónde: Vila do Vai Quem Sabe. Tel.: (81) 3619 1288. Web: pousadamaravilha.com.br

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Lady Gaga revela la enfermedad crónica que padece
No te pierdas
×