Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El top model Brad Kroenig se divierte con su `cómplice´ en campaña

Para celebrar el Día del Padre, el modelo y su pequeño hijo Hudson aparecen juntos en la campaña de El Palacio de Hierro, "Tu primer cómplice".
vie 13 junio 2014 10:35 AM
Para celebrar el Día del Padre, el modelo y su pequeño hijo Hudson aparecen juntos en la campaña de El Palacio de Hierro, "Tu primer cómplice".
BRAD Para celebrar el Día del Padre, el modelo y su pequeño hijo Hudson aparecen juntos en la campaña de El Palacio de Hierro, "Tu primer cómplice". (Foto: Cortesía)

Más química no se puede: el top model Brad Kroenig, favorito de diseñadores de la talla de Karl Lagerfeld, y su hijo Hudson aparecen en la tierna campaña de El Palacio de Hierro del Día del Padre llamada "Tu primer cómplice". Y vaya que Brad y Hudson lo son.

No es la primera vez que trabajan juntos. Brad, de 34 años y Hudson, de 5, ya caminaron juntos en la pasarela de Chanel, conmoviendo a los asistentes. Hudson es tan carismático que se ha ganado el cariño de Karl Lagerfeld, a quien le dice "tío".

Publicidad

Esta entrañable pareja vuelve a trabajar en conjunto para "Tu primer cómplice", cuya fotografía corrió a cargo de Dean Isidro. "Se eligió a Brad porque es un papá muy real, muy involucrado con su hijo y al mismo tiempo él es un ícono de estilo y del mundo de la moda. Queríamos lograr autenticidad en la campaña; no hubiéramos logrado la mirada, la complicidad entre el papá y el hijo en la foto sin tener a estos personajes de la vida real.

La fuerza de una foto de campaña vienen de lo que nos hacen sentir y una foto falsa no conmueve. Así que estamos muy contentos con este resultado", nos dijo en exclusiva Francoise Lavertu, Directora de Comunicación de El Palacio de Hierro.

Brad fue coach de Hudson el año pasado.
Brad fue coach de Hudson el año pasado.


"Brad estuvo todo el tiempo al pendiente de Hudson y le decía como comportarse frente a cámaras y con el equipo de producción. Además checaba que comiera sano durante el descanso de comida, lo dejaba jugar pero a vez le enseñaba a ser modelo profesional" agregó.

Además de las fotos de Brad y Hudson caminando de la mano, hubo un shoot especial de fútbol -imposible pasar por alto la fecha mundialista- donde padre e hijo tuvieron la oportunidad de ser captados divirtiéndose. "Brad fue el coach de futbol de Hudson el año pasado, así que para el visual de "Mi Primer Coach" se superó la realidad. Todo fue muy natural cuando se pusieron a jugar soccer durante las fotos!"

"Hudson es un niño muy activo, cuestiona y es curioso y Brad como papá, se ríe de su espontaniedad y se ve que lo pone feliz, se divierten mucho juntos. Se les nota siempre relajados. Viven a las afueras de NY en una casa en el campo, entonces creo que la vida tranquila les ha venido bien!" finalizó Francoise.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad