¿Ugly is the new pretty? Las Birkenstock están de regreso

Esta temporada la tendencia favorece a la comodidad, más allá de la estética. Súmate a la ola de las Birkenstock y dale un descanso, con mucho estilo, a tus pies.
Esta temporada la tendencia favorece a la comodidad, más allá de la estética. Súmate a la ola de las Birkenstock y dale un descanso, con mucho estilo, a tus pies.
 Esta temporada la tendencia favorece a la comodidad, más allá de la estética. Súmate a la ola de las Birkenstock y dale un descanso, con mucho estilo, a tus pies.  (Foto: Especial)

Esta primavera los diseñadores apostaron por la comodidad y eso dio pie a que la legendaria marca de sandalias, que no se caracterizaba por ser algo fashionable, precisamente, resurgiera de las cenizas. Las Birkenstock son la prueba feaciente de que hoy en día el confort le gana la batalla al estilo.

¿Cómo es que una pieza que se relacionaba con lo anti-fashion se convirtió en un must de temporada? Todo comenzó con la propuesta de Céline, hace dos temporadas, para la colección Primavera-Verano 2013. Las sandalias (tipo Birkenstock) cubiertas en fur fueron las protagonistas del show. Pocos resistieron la tentación a tanta comodidad.


Desde que Mary Kate fue sorprendida portando el modelo Gizeh más fashionistas se han atrevido a usarlas.
 Desde que Mary Kate fue sorprendida portando el modelo Gizeh más fashionistas se han atrevido a usarlas.  (Foto: Especial)
La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto disfrutando de la playa a lado de sus Birkenstock.
 La modelo compartió en su cuenta de Instagram una foto disfrutando de la playa a lado de sus Birkenstock.  (Foto: Instagram)

Para terminar de impulsar esta tendencia, bloggers y trend-setters como Mary Kate Olsen, Leandra Medine (autora del blog Man Repller) y Rosie Huntington-Whiteley se arriesgaron y le dieron un giro fashion a la clásica sandalia.


Isabel Marant propone esta temporada su propia versión de la icónica sandalia.
 Isabel Marant propone esta temporada su propia versión de la icónica sandalia.  (Foto: Especial)

Este verano, consiente a tus pies y atrévete a llevar esta cómoda prenda con mucha seguridad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×