Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las más sexys de la noche

Olivia Wilde, Heidi Klum y Hilary Rhoda deslumbraron en la alfombra roja de los premios CFDA ayer por la noche. Aquí los detalles de sus looks.
mar 03 junio 2014 12:05 PM
Olivia Wilde, Heidi Klum y Hilary Rhoda deslumbraron en la alfombra roja de los premios CFDA  ayer por la noche. Aquí los detalles de sus looks.
hei Olivia Wilde, Heidi Klum y Hilary Rhoda deslumbraron en la alfombra roja de los premios CFDA ayer por la noche. Aquí los detalles de sus looks. (Foto: Getty Images)

Los premios CFDA fueron ayer por la noche en la ciudad de Nueva York y claro las grandes personalidades del mundo de la moda aparecieron luciendo impactantes outfits. Si te encanta analizar los vestidos y beauty looks, te presentamos a las más sexys.

Olivia Wilde

Publicidad
Olivia Wilde optó por un vestido Decades LA, zapatos y clutch Stuart Weitzman y joyas de Cartier.
Olivia Wilde optó por un vestido Decades LA, zapatos y clutch Stuart Weitzman y joyas de Cartier.


La nueva mamá lució impactante en un hermoso vestido negro de Decades LA para desfilar por la alfombra de la CFDA. El pelo lo peinó con ligeras ondas en la parte inferior y raya en medio, lo cual queda perfecto con su forma de cara. Para el maquillaje eligió tonos dorados en los ojos y un lipstick tono nude. Para complementar su look eligió zapatos y clutch de Stuart Weitzman y aretes y pulsera de Cartier.

Heidi Klum

La modelo alemana optó por llevar un vestido naranja brillante de Donna Karan de escote pronunciado y espalda abierta. Su peinado fue recogido en una media cola que dejó resaltar su elegante maquillaje, llevando un delineado en negro oscuro, el resto del look lo mantuvo en tonos neutrales. Como detalle final agregó un collar de la casa joyera Lorraine Schwrtz.

Hilary Rhoda

Hilary Rhoda eligió un diseño con bordado de J.Mendel color brillante.
Hilary Rhoda eligió un diseño con bordado de J.Mendel color brillante.


La guapa modelo de 27 años eligió un vestido coral de J.Mendel con bordado floral, el cual tenía un escote pronunciado lo cual fue sutil y al mismo tiempo sexy. Para contrastar optó por un lipstick rojo brillante que le dio un toque clásico. El pelo lo llevó suelto con volumen y textura. Finalizó con unos aretes largos en tonos plateados que combinó con su clutch.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad