Mamás famosas opinan sobre el caso "Alonso Mateo"

Martha Debayle, Martha Cristiana, Issabela Camil y más mamás celebrities nos dan su opinión sobre la exposición de los niños en las redes sociales.
Martha Debayle, Martha Cristiana, Issabela Camil y más mamás celebrities nos dan su opinión sobre la exposición de los niños en las redes sociales.
 Martha Debayle, Martha Cristiana, Issabela Camil y más mamás celebrities nos dan su opinión sobre la exposición de los niños en las redes sociales.  (Foto: Revista Quién)
Alonso Mateo es todo un fenómeno de las redes sociales.
 Alonso Mateo es todo un fenómeno de las redes sociales.  (Foto: Uriel Santana)

Nuestra portada con Alonso Mateo ha causado mucha polémica, y cómo no, si desde que este niño fashionista se estrenó en el mundo de las redes sociales (hace poco más de un año cuando su mamá le abrió una cuenta en Instagram) dio un salto a la fama casi inmediato, hasta convertirse con tan sólo seis años, en un ícono de estilo para chicos y grandes.

Le pedimos su opinión a mamás involucradas en el mundo de la moda y de espectáculos, y esto fue lo que opinaron respecto al controversial caso:

Greta Jacobson, mamá de Loreto Peralta, confesó que considera muy importante tener un límite en cuanto a lo que se publica en las redes sociales respecto a los hijos. “Juan Carlos y yo sabemos perfecto que hay cosas que son nuestras, de la familia y que no suman si se publican. El balance es lo mejor, tomando en cuenta que Loreto tiene muchos seguidores, que muchos quieren saber de ella y que también tiene una vida que sólo es para ser compartida con su gente más cercana”, agregó Greta quien también nos confesó que en cuestión de moda, Loreto definió desde pequeña su estilo y lo que le gusta vestir.


Sara Galindo desea que sus hijos sean `niños´ el mayor tiempo posible.
 Sara Galindo desea que sus hijos sean `niños´ el mayor tiempo posible.  (Foto: Facebook Sara Galindo)

Por otro lado, Sara Galindo, experta en moda confesó que en su casa la moda no es un tema de importancia. “Tengo un hijo de cuatro años y una hija de dos y pretendo que sean niños el mayor tiempo que me sea posible”, agregó la directora de México Diseña cuando le preguntamos cómo educa a sus hijos en cuestión de moda.


Martha Cristiana está en desacuerdo con la situación de Alonso Mateo.
 Martha Cristiana está en desacuerdo con la situación de Alonso Mateo.  (Foto: Cortesía/Germán Nájera)

Martha Cristiana confesó que ella no le abriría nunca una cuenta de Instagram a ninguno de sus hijos y haría pública su vida. “¿Qué tan válido es que juzguemos a la mamá de Alonso Mateo? No lo sé, lo único que puedo dar es mi humilde opinión y creo que de alguna forma la mamá está recibiendo a través de su hijo la atención que ella sola con su carrera, jamás ha tenido”, opinó Martha Cristiana respecto al caso.


Martha Debayle nos habló del fenómeno que se ha dado entre mamás que publican todo sobre sus hijos.
 Martha Debayle nos habló del fenómeno que se ha dado entre mamás que publican todo sobre sus hijos.  (Foto: Facebook Martha Debayle)

Cuando le preguntamos a Martha Debayle qué opinaba sobre hacer pública la vida de los hijos, nos dijo que ella considera que no hay nada más alucinante que las mamás que utilizan el 90% de su espacio en las redes para compartir las anécdotas, historias y gracias que hacen los niños. “¡Son tuyos! Y probablemente a las personas que te siguen no les interesa estar informadas de cada paso que da tu niño. En el caso específico de Alonso Mateo, está cool, por lo menos la mamá está dedicada en cuerpo y alma a su hijo, hay muchas otras que no”, agregó Martha quién también nos platicó que aunque sus hijas vienen de una familia en donde aman la ropa, cada una ha ido desarrollando su estilo muy personal y su nivel de interés por el tema.


Issabela Camil es madre de dos niñas y le gusta fomentar el tema de la moda con ellas.
 Issabela Camil es madre de dos niñas y le gusta fomentar el tema de la moda con ellas.  (Foto: Revista Quién)

Finalmente, Issabela Camil nos confesó que sus hijas siempre han crecido en un hogar donde la moda tiene su espacio. “La casa está llena de libros y revistas de moda, expresiones de esta misma inundan hasta el más mínimo rincón y todos conducen a un clóset grande y lleno de cosas en el que pueden entrar y jugar”, nos confesó la actriz.

“A veces los padres proyectamos en nuestros hijos lo que nos faltó, lo que hubiéramos querido para nosotros mismos, a través de ellos tenemos “otra oportunidad” de lograrlo y se vuelve prioridad del adulto más que del niño. Hay que ayudarlos y darles las herramientas para alcanzar lo que quieren, siempre concientes de no meterlos en un dilema que ellos, a su corta edad y madurez, no buscaron vivir”, concluyó Issabela respecto al caso.

Relacionadas:

EXCLUSIVA: Alonso Mateo, el niño fashionista

VIDEO: Los fashion dos y fashion don'ts de Alonso Mateo

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×