Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Top 5: Los hijos de las magnates de la moda

Algunos ya los ubicas, otros ni sabías que existían y son los herederos de los imperios que han formado sus madres gracias al mundo de la moda.
jue 22 mayo 2014 08:00 AM
Ana Wintour con su hija Catherine.
Ana Wintour con su hija Catherine.

Publicidad

Mamá: Anna Wintour

Hijos: Catherine Shaffer

Catherine o Bee, como le dicen de cariño, es la hija menor de la Editora General de Vogue Estados Unidos y Directora Creativa de Condé Nast. Y aunque la vemos en algunos eventos públicos cerca de su famosa madre, en realidad Bee no está muy interesada en la moda, así lo declaró en el documental "September Issue" en el que asegura que no podría estar hablando todo el tiempo sobre dicho mundo, mismo que ha convertido a Wintour en la máxima autoridad para asegurar lo que está in y out.

Bee tiene 26 años de edad, su padre es el psiquiatra infantil David Shaffer -quien se divorció de Anna en 1999- y actualmente trabaja para el equipo de producción de Seth Mayers en el programa "Late Night".

Adriana heredó el porte y la belleza de su madre, Carolina Herrera.
Adriana heredó el porte y la belleza de su madre, Carolina Herrera.


Mamá: Carolina Herrera

Hija: Adriana Herrera

La firma que creo Carolina Herrera a la edad de 40 años, es hoy una de las más consolidadas a nivel mundial. La diseñadora venezolana tiene cuatro hijas, pero es la tercera de ellas, Adriana, quien más figura en el ojo público y es fruto de su segundo matrimonio con Reinaldo Herrera.

Carolina se ha expresado muy bien de Adriana ya que ha asegurado en distintos medios; que es ella quien representa a la perfección la mujer que porta sus diseños ya que es joven, elegante y con estilo propio.

Carolina Adriana Herrera ha colaborado con su madre en algunas líneas de perfumes, pero su verdadera vocación es como productora de cine.

Allegra junto a su madre, Donatella, en una red carpet.
Allegra junto a su madre, Donatella, en una red carpet.


Mamá: Donatella Versace

Hija: Allegra Beck

Allegra es la primogénita de diseñadora italiana, y con 27 años de edad ha preferido no seguir los pasos de su madre en el mundo de la moda, pero sí está cerca del reflector ya que su pasión es la actuación.

A los 18 años, Allegra se convirtió en la propietaria del 45 por ciento de la firma Versace, ya que su tío Gianni Versace le heredó tan gentil porcentaje. Ambos llevaban un relación muy estrecha y ella era la favorita del fallecido diseñador. Con tan sólo 20 años, la hija de Donatella sufrió de anorexia y su madre llegó a declarar que su pequeña pesaba 32 kilos pero que no fue necesario ingresarla a ninguna clínica.

Gisele está casada con el quarterback Tom Brady, padre de sus dos hijos: Ben y Vivian.
Gisele está casada con el quarterback Tom Brady, padre de sus dos hijos: Ben y Vivian.


Mamá: Gisele Bündchen

Hijos: Benjamin y Vivian Brady

Ben es el primogénito de la modelo brasileña y aunque es muy pequeño, cuatro años de edad, mientras que Vivian tiene un año, y ya pueden decir que su mamá es una de las mujeres más poderosas de la industria. No sólo ha aparecido en la portada de importantes publicaciones como Sport Illustrator, y ha sido parte de las angelitas de Victoria's Secret, sino que es considerada por la revista Forbes como la top model más rica del mundo.

En esta imagen, Annie aparece al lado de su hija mayo Sarah.
En esta imagen, Annie aparece al lado de su hija mayo Sarah.


Mamá: Annie Leibovitz

Hijas: Sarah Cameron y las gemelas Susan y Samuelle

Sarah tiene actualmente 13 años y fue gestada por la fotógrafa estadounidense, mientras que Susan y Samuelle, de nueve, lo fueron de una madre de alquiler. Aunque estas pequeñas no están en el reflector de la vida pública, sí pueden estar orgullosas de ser hijas de una de las mujeres más influyentes que he retratado a personajes del mundo de la moda, espectáculos y política desde la década de los 70.

Annie ha colaborado con importantes publicaciones como Vogue y Vanity Fair, en cuanto a moda se refiere, y con otras como Rolling Stone. Leibovitz fue la primera mujer en exponer su obra en la Galería Nacional de Retratos de Washington. En el 2000, la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos la nombró "Leyenda viviente" y en 2005, la revista American Photo la señaló como la fotógrafa más influyente de nuestros tiempos.


null

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad