Los mejores looks casuales para este fin de semana

El fin de semana llegó, y con él la oportunidad de experimentar con tus looks. Atrévete a combinar los colores y accesorios que más te gustan. Aquí las mejores opciones para ti.
El fin de semana llegó, y con él la oportunidad de experimentar con tus looks. Atrévete a combinar los colores y accesorios que más te gustan. Aquí las mejores opciones para ti.
 El fin de semana llegó, y con él la oportunidad de experimentar con tus looks. Atrévete a combinar los colores y accesorios que más te gustan. Aquí las mejores opciones para ti.  (Foto: Getty Images)

Si quieres conseguir un look chic casual como el de Karolina Kurkova, combina unos jeans, con un par de tenis con algun estampado o textura y para finalizar usa un trench coat.


Karolina Kurkova
 Karolina Kurkova  (Foto: Getty Images)

Si estás buscando algo más elegante pero igual de cómodo, un traje a la medida como el de Jessica Alba es la opción perfecta para ti. Para darle un twist más relajado y cool te sugerimos unos slip-on sneakers en cualquier color.


Jessica Alba
 Jessica Alba  (Foto: Getty Images)

Consigue un look ladylike como el de Victoria Beckham, combinando una blusa larga con skinny jeans. Dale un toque de originalidad y ponte unos botines con tacón y estarás preparada para tu fin de semana.


Victoria Beckham
 Victoria Beckham  (Foto: Getty Images)

Si te gustan los accesorios llamativos opta por un sombrero como el de Dakota Fanning. Skinny jeans y una blusa en colores neutrales será la opción perfecta para contrastar. Recuerda que los tonos de tus accesorios son los que resaltarán para darle el toque edgy a tu look.


Dakota Fanning
 Dakota Fanning  (Foto: Getty Images)

Si lo que buscas es un look más grunge, unos skinny jeans con algún estampado te quedarán perfectos.Combínalos con una chamarra de piel como la modelo Cara Delevingne y unas botas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×