Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Modelo Winnie Harlow logra fama por tener vitiligo

La modelo afroamericana de 19 años de edad ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
mié 07 mayo 2014 01:35 PM
La modelo afroamericana de 19 años de edad ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda.
vuh La modelo afroamericana de 19 años de edad ha ganado popularidad debido a su enfermedad, la cual la impulsado a destacar en el mundo de la moda. (Foto: Especial)
Winnie Harlow padece vitiligo desde los 4 años de edad.
Winnie Harlow padece vitiligo desde los 4 años de edad.

Publicidad

La modelo afroamericana de 19 años Chantelle Winnie, mejor conocida como Winnie Harlow, originaria de Toronto, Canadá ha ganado popularidad gracias a su belleza poco convencional causada por la enfermedad `vitiligo´. Hace algunos años se mudó a California para participar en `America´s Next Top Model y actualmente es la cara principal de la tienda virtual `Show Studio´.

Desde que la modelo tenía 4 años de edad padece esta enfermedad de pigmentación en la piel causada por la muerte de células que producen la melanina, por esta razón fue víctima del bullying y la discriminación durante su infancia y adolescencia.

La hemos visto en pasarelas, vídeos musicales y varias fotos en sus redes sociales en las que demuestra el gran espíritu de una joven de su edad. "Cada vez que pensaba en regresar a ser más joven, inmediatamente pensaba no, ¿para qué? si cada vez se pone mejor", comentó con una revista inglesa, demostrando su sabiduría y actitud abierta por su padecimiento.

Ha modelado desde los 17 años, confiesa que ha sido difícil para ella porque no todas las marcas la aceptan tal como es ya que no es la típica niña bonita para funcionar en cualquier proyecto. Hubo ocasiones en las que la gente no sabía que hacer con ella. "En mi primera pasarela, el maquillista se me quedó viendo y me dijo "¿Ahora que se supone que voy a hacer?, ok tendré que esconder las manchas" y en ese momento me levanté, haciéndole ver que no tienen que cubrir mi piel, esta soy yo". Hoy seguramente todos los que la molestaban sienten envidia o atracción por el impactante trabajo que ha realizado. Su actitud le ha abierto grandes puertas y éste es apenas el comienzo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad