Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las mejor vestidas de la Met Gala 2014

Ayer se llevó a cabo uno de los eventos en la industria de la moda más importantes, la Met Gala, que tuvo como invitadas a nuestras celebs favoritas. Aquí les decimos cuáles fueron los mejores looks.
mar 06 mayo 2014 07:30 AM
Ayer se llevó a cabo uno de los eventos en la industria de la moda más importantes, la Met Gala, que tuvo como invitadas a nuestras celebs favoritas. Aquí les decimos cuáles fueron los mejores looks.
Blake Lively Ayer se llevó a cabo uno de los eventos en la industria de la moda más importantes, la Met Gala, que tuvo como invitadas a nuestras celebs favoritas. Aquí les decimos cuáles fueron los mejores looks. (Foto: Getty Images)

Suki Waterhouse

Publicidad
En un vestido Burberry mil hojas.
En un vestido Burberry mil hojas.


Sin duda, nuestra favorita de toda la noche, Suki Waterhouse, quien lució feroz en la alfombra roja de la Met Gala 2014 en la ciudad de Nueva York. El vestido en palo de rosa de Burberry strapless, crea una ilusión de romanticismo y simula un pastel de mil hojas que nos hace desearlo aún más. Sin embargo, el balance completo se logra con los labios en rojo intenso y el delicado detalle en el drapeado de la tela.

Hailee Steinfeld

En un radiante vestido Prabal Gurung y joyería Van Cleef & Arpels.
En un radiante vestido Prabal Gurung y joyería Van Cleef & Arpels.


Radiante con el tema Charles James, la joven actriz se perfila como una trendsetter. Sin duda fue de las celebs que robó cámara por su outfit.

Optó este vestido, efecto dominó de Prabal Gurung, que siguió el código glamuroso de la noche, con un entalle que emula de manera magistral su silueta. Sin dudas un riff en la tendencia de máximos y mínimos, con un match similar al de Sarah Jessica Parker, pero con más éxito.

El vestido en forma de la bola, tiene un toque moderno, gracias al color-block y la silueta de la espalda. La actríz complementó el look con joyería Van Cleef & Arpels, con pendientes florales que le brindaron una elegancia clásicaa su outfit.

Arizona Muse

Arizona Muse en un vestido Zac Posen.
Arizona Muse en un vestido Zac Posen.


La modelo estadounidense portó este vestido de Ralph & Russo Haute Couture; que la hizo una de las mejores vestidas de la noche. Al igual que nuestras otras tres favoritas, eligió un outfit ad hoc con la temática de la Gala, pues el aire ladylike, con un vuelo en línea amplia, además del color y el detalle en la cintura, la hacen lucir espectacular.

Nos hemos dado cuenta que es un estilo que siempre favorecerá a cualquier celeb, tal es el caso de los vestidos que usó Jennifer Lawrence durante las recientes premiaciones, donde el corte strapless con un aire al viejo Hollywood es perfecto para resaltar su figura y lucir espléndida.

Acompañó su look con joyería Smythsoncon un embrague en oro satinado con el borde dorado.

Blake Lively

Una de nuestras favoritas definitivamente, no sólo porque luce hermosa con su actual pareja Ryan Reynolds, si no porque el vestido captura toda la esencia de Hollywood de los años 30 y va perfectamente con la personalidad de la actríz y el tema de este año de la Gala del Met.

Queen S es el rostro de la fragancia Gucci Première, y optó por usar un vestido de la misma línea, que entre gaza y organza, en rosa-oro, lleva los detalles paillettes de manera perfecta.

La silueta de sirena y el corte acinturado, le dan un entalle perfecto, que concluye con la cascada de la gaza en hombros, llevando el volumen del diseño a otro nivel. Casi nos recuerda al vestido Versace que usó Kate Hudson en los Oscar, que también tenía una caída espectacular.

Blake logró un match perfecto con el viejo glamur de Hollywood y fue uno de nuestros favoritos de la noche, junto con su maquillaje satinado, tacones de Gucci y la selección de joyas de Lorraine Schwartz.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad