Los looks de fin de semana de las famosas

Éstas son nuestras recomendaciones para tener los mejores looks durante el fin de semana. ¡Tomen nota e inspírense en los mejores outfits de las celebs!
Éstas son nuestras recomendaciones para tener los mejores looks durante el fin de semana. ¡Tomen nota e inspírense en los mejores outfits de las celebs!
 Éstas son nuestras recomendaciones para tener los mejores looks durante el fin de semana. ¡Tomen nota e inspírense en los mejores outfits de las celebs!  (Foto: Getty Images)
La protagonista de Spider Man no deja de sorprendernos con sus increíbles outfits.
 La protagonista de Spider Man no deja de sorprendernos con sus increíbles outfits.  (Foto: Getty Images)

Si vas a salir con tus amigas este fin, puedes optar por usar un look como el de Emma Stone, quien optó por una blusa últra básica en tonos claros, combinado con una falta corta con drapeados y línea amplia, en color negro y naranja. Puedes complementar tu look con unos pointy heels como los Valentino, ya sea en nude o en negro.


Increíble y sofisticada, así es el look que lució Kate Bosworth en la ciudad de Nueva York.
 Increíble y sofisticada, así es el look que lució Kate Bosworth en la ciudad de Nueva York.  (Foto: Getty Images)

¿Conocerás a la familia de tu novio? El look de Kate Bosworth es perfecto para lucir en algún compromiso familiar o cena formal este fin de semana. Si quieres verte sofisticada, chic y ladylike, no dudes por optar por un vestido midi, como el Nina Ricci que usó la actríz en Nueva York.

Los pointy heels en negro son un complemento perfecto para la formalidad del vestido. La actríz eligió unos Kurt Geiger ‘Brent’ pumps y no podemos negar que la hace lucir perfecta y sencilla, pero al mismo tiempo glamurosa.


La modelo Miranda Kerr nos impacta con sus increíbles looks de street style.
 La modelo Miranda Kerr nos impacta con sus increíbles looks de street style.  (Foto: Getty Images)

Finalmente, Miranda Kerr nos muestra un perfecto outfit; relajado, trendy y con una chaqueta en black leather, pumps altísimos y una blusa de rayas, muy navy. Si vas a ir a algún bar o concierto por la noche, éste es el look es para ti.

Es un fin de semana casual y ¿aún no sabes qué usar para salir el domingo por la mañana? No dejes de checar este look de Emma Roberts, quien optó por un vestido corto súper fresh y primaveral, con estampados tropicales, acompañados de unos ankle boots rocker style.

Los accesorios pueden hacer de este outfit el look perfecto. Los lentes tipo Club Master son ideales, además de que puedes optar por una coleta o el cabello suelto, make up en nude y resaltar los labios con un lipstick brillante en berry o peach.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: ¿Danna Paola tiene nuevo romance?
No te pierdas
×