Las mejor vestidas de los iHeart Radio Music Awards

El día de ayer se llevaron a cabo los iHeartRadio Music Awards y tenemos a nuestras elegidas a las mejor vestidas del red carpet.
El día de ayer se llevaron a cabo los iHeartRadio Music Awards y tenemos a nuestras elegidas a las mejor vestidas del red carpet.
 El día de ayer se llevaron a cabo los iHeartRadio Music Awards y tenemos a nuestras elegidas a las mejor vestidas del red carpet.  (Foto: Getty Images)
Una de nuestras favoritas de la noche fue Selena Gómez.
 Una de nuestras favoritas de la noche fue Selena Gómez.  (Foto: Getty Images)

Selena Gómez fue una de las mejor vestidas de la noche, pues se apoderó del Red Carpet y lució espectacular en un crop top y falda a juego en burgundy de Cushnie et Ochs Pre-Fall 2014. Acompañó su look con unos pointy heels que la hicieron lucir un bronceado perfecto en tono nude.


Como parte del equipo de Fashion Police, no podría defraudarnos con su look.
 Como parte del equipo de Fashion Police, no podría defraudarnos con su look.  (Foto: Getty Images)

Una de nuestras favoritas de Fashion Police, Giuliana Rancic lució guapísima en un vestido cut-out, combinado con transparencias, midi black de Lumier by Bariano. El perfecto corte bob y los pointy heels, también a juego con las transparencias, la hicieron lucir increíblemente sofisticada y ad hoc.


Gwen Stefani fue una de las mejor vestidas, en un vestido últra chic y sofisticado en total black.
 Gwen Stefani fue una de las mejor vestidas, en un vestido últra chic y sofisticado en total black.  (Foto: Getty Images)

Gwen Stefani le entregó emotivamente un premio a Pharrell Williams y lució minimalista en un vestido LBD, en total black, con detalles jacquard en satín y toques de pedrería en el cuello. Acompaño su look con pointy heels en el mismo tono y el toque final fue el color berry en los labios que la hizo lucir très chic!

Ashley Greene acentuó su figura con un vestido blanco con detalles en dorado y negro de Sass & Bide, el cual acompañó con un anillo W. Britt, ankle sandals y un clutch en negro. El look ladylike la hizo lucir increíble y el detalle de los smokey eyes acompaño su maquillaje en nude.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×