¿En qué pensaba Rumer Willis cuando eligió este look?

Rumer Willis asistió a ELLE Women in Music, y decidió aparecer con un outfit risqué, con una falda cut-out, que dejó ver más que su buen gusto por la música.
Rumer Willis asistió a ELLE Women in Music, y decidió aparecer con un outfit risqué, con una falda cut-out, que dejó ver más que su buen gusto por la música.
 Rumer Willis asistió a ELLE Women in Music, y decidió aparecer con un outfit risqué, con una falda cut-out, que dejó ver más que su buen gusto por la música.  (Foto: Getty Images)
ELLE Women in Music.
 ELLE Women in Music.  (Foto: Getty Images)

La hija de Demi Moore y Bruce Willis, Rumer Willis, acaparó todas las miradas cuando apareció con este outfit risqué, y una falda cut-out que dejaba ver más que su buen gusto por la música.

Rumer no sólo asistió para capturar toda la atención por su reveladora falda, pues se presentó como DJ la noche de ayer.

Varias de nuestras celebs favoritas estuvieron el día de ayer en uno de los eventos que celebran a las mujeres destacadas en la música, El concierto tuvo lugar en el Avalon de Hollywood en la ciudad de Los Ángeles, California, y fue presentado por CUSP y la marca de lujo, Neiman Marcus.

Durante el red carpet desfilaron personalidades como Holland Roden, Willa Holland, Sophia Bush y la ex-pareja de George Clooney, Stacy Keibler, quien presumió su embarazo.


La cut-out skirt capturó todas las miradas durante la noche.
 La cut-out skirt capturó todas las miradas durante la noche.  (Foto: Getty Images)

La reveladora pencil skirt muestra unos agujeros enormes en el costado de los muslos, lo cual reveló un destello de su ropa interior en color rosa brillante.

No podemos negar que Rumer ha transformado mucho su figura en los últimos años y luce espectacular, pero también es cierto que con este look no dejó duda alguna de que estaba presente y fue centro de atención.

La tendencia cut-out se apunta como una de las más cool de la primavera. Sin embargo, el outfit de la actriz de 25 años de edad parece más una oda espacial a los looks de Milla Jovovich en la película que protagonizó junto al padre de Rumer hace ya varios años, The Fifth Element.

Las striped sandals, crop-top en negro y el cabello teñido en naranja, complementaron su look de femme fatale, junto a su pose de confianza y seguridad en la alfombra roja.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×